1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que tomar para limpiar los musculos

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por bustavin, 6 Abr 2011.

1. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Que yo sepa comer atun, salmon y nueces favorece la circulación de la sangre por los músculos y por consecuencia mejora las recuperaciones, ya que todos los desechos que se quedan en el músculo se eliminan.

¿Que productos tanto alimentos brutos como de dietetica/polvos conoceis que favorezcan esto?

Gracias por los consejos

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Puess no lo se. Ayer me llevé a una ruta de mtb un popurrí de uvas pasas, nueces, pipas y más cosas que cogí en una tienda, estaba todo mezclado, la ruta fué exigente y terminé muy cargado muscularmente, sobre todo cuadriceps y más el izquierdo, y hoy estoy como si naa.

Para después de una ruta, proteinas para recuperar estructuras dañadas e hidratos para reponer depósitos. Más no se.

3. Muñeco Diavolico

Muñeco Diavolico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    si, eso esta bien para los pajaros. jeje!

Última edición: 6 Abr 2011
  4. Muñeco Diavolico

Muñeco Diavolico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    carnitina para antes y (aminos y argimina) para después.

5. maroxx

maroxx Maquina de velocidad

Me Gusta recibidos:
    70
    Strava:
    A mi lo que mejor me sienta un domingo despues de un buen tute son unas cervezotas. :aplauso3

6. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Citrulina malato he tomado al principio de cojer la forma y SE NOTA , luego lo he dejado por caro y por que no se necesita tanto una vez cogido el habito.
    Con los geles con carnitina "antes durante despues" y si la salida no es bruta , como que acabas Ok normalmente.
    Tambien , aun que no sirva para eso especificamente, vitaminas y levadura de cerveza con magnesio que tomo antes de desayunar.

Y se me olvidaba , no tumbarse al otro dia en el sillon , un paseito con la parienta en la ruta del colesterol a 1º hora se agradece tambien.

Última edición: 6 Abr 2011
  7. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    JA ja ja ja pio pio

8. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    jajaja, en mi pueblo los gorriones miden más de medio metro, tienen la cabeza y el cuello calvos y un pico enorme, y hacen PIO PIOO, por otros lares les llaman buitres, pero estos son gorriones autóctonos, alimentados con uvas pasas, pipas y popurrí de nueces y avellanas....

9. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    JA JA JA No si ya ha estos tambien los conozco. A mi los buitres que más miedo me dan son los que no tienen alas ni plumas, los gorriones son inofensivos. Claro mientras sigan comiendo nueces...etc ejem ...etc , como empiecen con los BCCS Y GLUTA acabaran con la aguja clavada y "buitreando"

10. PINARELLO

PINARELLO XEREZANO

Me Gusta recibidos:
    19
    ESTIMOL..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

11. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Podeis recomendar algo que no acabe en OL .je je je es que me empieza a dar "yuyu"

12. orodrig2433

orodrig2433 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor lo natural, frutos secos y atun

13. manuinef

manuinef Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Lo que está claro que lo mejor es la comida natural, pero cuando estás compitiendo o tienes una vida muy estresada por trabajo, familia, etc. y quieres buscar rendimiento tiene que tomar batidos protéicos, glutamina, aminoácidos, etc... (Todo dentro de la legalidad clarooooo) Tomarlo en el momento adecuado y las cantidades necesarias.

14. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
  15. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Eso son esteroides .!!!

16. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Vaya !! Te iba a recomendar una sopita de caracol... ;)

17. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Hormona del crecimiento xD

Que nadie se lo tome en serio.

18. jose hidalgo fernandez

jose hidalgo fernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    INDEPENDIENTEMENTE DEL NIVEL QUE SE TENGA Y SE QUIERA CONSEGUIR...LO REALMENTE IMPORTANTE ES EL ENTRENAMIENTO INVISIBLE, DESCANSO Y ALIMENTACIÓN, NO CREO QUE SEA TAN NECESARIA LA UTILIZACION DE PRODUCTOS-SUSTANCIAS QUE AUNQUE LEGALES NO SEAN NATURALES ("ESOS QUE VIENEN EN LOS BOTES"), CUANDO UNO NO PUEDE...A DESCANSAR, ESO ES MANO DE SANTO; FORZAR LA MÁQUINA...MAL ROLLO, LESIÓN O ENFERMEDAD SEGURA¡¡¡¡¡ Y UNA COSA MUY IMPORTANTE QUE TODOS DEJAMOS DE LADO, ¡¡¡¡ESTIRAR BIEN ¡¡¡¡¡¡ Y DE VEZ EN CUANDO IR AL FISIO. LUCHEMOS POR EL DEPORTE-SALUD.

19. Hanmfry

Hanmfry SuperGLoBeRoOOo!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Nada mas llegar,30gr de pan con miel, son hidratos de IG alto, duchita con contraste de agua fria/caliente. SOBRETODO ESTIRAR BIEN. Comer un plato de pasta con algo de prote, y si tienes glutamina pues glutamina para esos dias muy duros. un saludo

20. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Para limpiar el musculo en principio intenta injectarte de 1,5 a 3ml de fairi en disolucion de CaCO2 0,1M y con eso deberian estar suficientemente limpios...

Compartir esta página