Repe! Los efectos especiales son buenos... parece que se cae de verdad y todo. Ahora en serio, con la faba que se mete, ''no se ha hecho nada'' para lo que podría haber pasado. Y los ''amigos'' juas! Solo faltaba: - Ayuda! Llama a una ambuláncia! - Lo siento, esque no tengo saldo.
Ja ja ja ja ja... Menudo leñazo compadre... Hombre la verdad es que las he visto peores, y yo tuve una asi parecida... Pero ni de coña rode y menos cai tantos metros. Lo mio fue que se me quedo mi compañero atascado en un pas estrecho con caida a los 2 lados, no me dio tiempo a quitar el pie del automatico para tocar suelo y me fui para abajo.. Ja ja, fue muy divertido la verdad. Cai de pie y no me hice nada, pero ese se partio la crisma a lo bestia por ahi para abajo... UN SALUDO
Habéis visto en la página que habéis puesto que el colega no lleva cambio alguno?? Es una bici de piñón fijo fijo....increíble...y el tío haciendo el cabra...Bueno, lo intentó, pero no sabía bajar por las piedras como una cabra montesa...