Hola, alguien podría aclararme el angulo de dirección? Estoy entre comprarme un scalpel o algo así... :scratch
Igual es éste... Creo que no lo cubre la garantia... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Tm0kHzdKDEE&NR=1[/YOUTUBE]
Hola Santi,mas que nada me interesava porque me parece una doblada un tanto rara. He encontardo esto en un foro que puede ser el propietario: might be worth waiting for the new Double? a guy i did trails with here in England, his riding partner just cracked his 2008 Double, where the shock mount is located Transition are sending him a new Double, with a relocated shock mount from what he said. Saludos.
Pues no me esperaba yo esto de una Transition, estoy dandole vueltas a la posibilidad de pillarme una pero viendo esta foto... no se.
La garantía no sé , pero me gustaría ver el vídeo del propietario de la casa explicando a los del seguro que un tío en bici le ha roto el tejado :rolf OK , muchas gracias por la explicación . Un saludo o millor , Salut i força al canut .
Ahora en serio, se ha arrugao como una lata cocacola. Seguramente no ha aguantado un salto y ha cedido ante el empuje del amortiguador al hacer tope. Realmente es un extraño lugar para deteriorarse en el transporte, vamos, el mas protegido como es el interior del tubo horizontal. Si los de Transition internacional se tragan esa patraña infame del japo, es para partirse la caja en su cara.
Me he quedado sosprendido! je je Bueno , tampoco me sorprende mucho , si es una transition pero.... sigue siendo un cuadro de bicicleta jaja alguna tenía que romper , venga con una ya es suficiente , que si no los de mondraker se pican jaja
A mi me joderia que se me rompa el cuadro, partiendo de aqui me daria igual que la rotura fuera mas o menos normal, lo importante es que te solucionen el problema porque creo que todavia no hay marca que no haya roto cuadro.
El problema no es que rompa o no rompa, si no que lo reconozcan y no suelten algo que huele a patraña sobre que la bici se dañó en el transporte.
vamos a ver cuando un cuadro se manda por mensajeria, va embalado, y dentro de una caja de carton (o asi es como deberia ser enviado) si el transportista es mu burro (que los hay) y en el viaje se le da un golpe o al sacarlo o lo que sea, tendria algun bollo en un lateral, o la vaina, la pipa de direccion... algun arañazo... pero... dañarse y que al usarlo se abollarse de esa manera??? permite que me descojone...
+1 Esa forma de ***** un cuadro solo puede ser de una mala recepcion de un buen bote cayendo muy picado o de un ostion de frente contra algo. Ademas tengo comprobado que todo parte tarde o temprano hasta el titanio asiq no se de q os sorprendeis....... Salu2 Os dejo una ristra de fotillos
ains... que no hombre, que esos cuadros se han roto porque se han dañado en el transporte, pregunta a los dueños y ya veras como te dicen eso :meparto
Lo mejor es que alguno transmita esa explicación dándola por válida pensando que alguien en este foro se la va a tragar. Me descojono X3 :rolf