Pues mas que nada es para sacar otra opinion, y sobre la trasmision jejeje... ahi es nadaaaa!! ¿que trasmision al completo es la que lleva cada uno? Yo estoy pensando en meter un cassete xt y unas bielas xt. La cadena shimanoHG 93 XT 9v.... Ahora bien, segun que opiniones, estoy por decidirme en dar el salto a sram x.9 y ya puestos tendria una preguntilla. ¿Habria algun problema si metiera ese cambio con el casete xt y las bielas y cadena xt? La cadena tengo claro que no hay ningun problema, incluso que va mas suave que con la sram, pero con lo otro.. no se yoooo!!! ¿Que combinacion llevais? Gracias y a ver si meto xt con cambio sram, o por el contrario, cambio de pensar en el montaje de la trasmision.
La transmision que llevo es : Bieals+platos = Shimano LX ( de los nuevos de eje integrado) Cadena = shimano HG 73 ( o algo asi) Cassete = shimano LX 9v Cambio = shimano XT Y aunque no es nada del otro mundo va como la seda. Carlitos..
Bielas y platos Race Face Deus Cadena HG73 Casette shimano xt 11-32 cierre srp Cambio shimano xtr tuneaoo No hay ningún problema en montar cambio sram con piñonera shimano
En una bici llevo el XTR M-952 y en otra el nuevo X.0 de este año y como me gusta más la suavidad y funcionamiento del XTR voy a vender el X.0, si no se retrasa el pedido la próxima semana pondré el anuncio de venta.
Si lo vendes recuerda quien tiene la vez Respecto al post decir que llevo platos Midelburn con bielas Race Face next lp, cassette XT y cadena, cambio y desviador XTR. Saludos.
Platos y bielas Shimano XT Piñon Shimano XT Cambio y mandos SRAM X0 Desviador Shiamano LX Cadena Rolhoff SLT99