Ufff pos un güén puñao de cosas... Ruedas Nope N75 con llanta atmosphere, tija Saso de carbono, unas tapas rojas paro los Hope Mono Mini, unos discos para las ruedas antíguas, unos tornillitos de Ti, un báscula del chino, unos cierres rápidos de 45 gramos el par, y una tapa de araña con tornillo de titaño. Con eso de internet los reyes lo tienen de un facil... Y estamos negociando en el pack una manitou R7 MRD
Cogete un pañuelo. Una Bh Expert AK85 2008, a la cual a sido sustituido los componentes FSA por; Potencia Rotor, Manillar RaceFace Next XC carbono, Tija USe Alien Carbon y cierrres de ruedas A2Z Tianino. Falta montar la direccion Criss King y los discos flotantes Hope, y estoy a la espera de unos pedales CB Egg Beater Ti. Un Cuadro Devinci Hectic 3 con DHX5 2008, (de momento unico en España), un manillar Raceface Next y una potencia Thomson X4, falta instalar las biela Raceface Atlas (con su correspondiente cubreplatos). Todavia no he pasado por casa de mi hermano, pero se que tambien ahi algo por alli:defiesta
**** que suerte tienen algunos:rabbit A mi unos guantes specialized super guapos, un cuenta, un pulsometro y otro faro para la bici que el que tengo esta roto. No esta mal jejela2
pues ami una camara de fotos canon, asi tendre instantaneas de los mejores momentos con la bici...dios que marche el frio no puedo con el...
a mi ropita de biker profesional (antes llevaba la de globero, usease pantalon de correr y sudadera xD) y frenos de disco deore (k antes tenia v brake jurjur)
Pues a mi, mi mujercita que es la reina de casa me ha regalado un juego de llaves que creo que es basante completo... Salu2
Este año los Reyes se han portado geniales. Un casco Giro Havoc, tengo un catlike con 4 años y no aguanta mas,colonia massimo dutti y una correa elastica para el mono del trabajo.
pues aqui muy bienn -unas shimano mt51 -disco delantero hope 6 saw disc flotante de 180 con adaptador -cierres de ruedas y de sillin hope -guardabarros THE -puños lizard skins peaty -espaciadores de direccion hope -portabotes de carbono se portaron muy xro q muy bien!!!!
al final me han traido el camelbak y no he tenido ningun problema de pareja, tmb he pillado una chaqueta exteondo con windstoper q tiene pinta de ser muy muy abrigadita, y las herramientas specialized, ahora mis dudas, para llenar el camelbak lo sacais de la mochila??? es q lo veo como un poco chafado y tiene pinta q no va a caber el litro y medio, sino lo saco pa llenarlo, alguien me puede explicar o enseñar un tutorial para el tronchacadenas??? (nunca lo he usado) un saludo
Que pedazo nivel teneis en los Reyes, yo el proximo año hago la carta con Marca/modelo/referencia y color/talla.
unas par de camisetas termicas mas luego lo que yo me he ido suministrando ajajaajaj como sillin wcs blanco, tija thomson,pedales aun por elegir (xt 08 o CB),