Oleeeeeeeee!!!!! A Si Me Gusta Veo Que Este Año Hos Habeis Portado Bien!!! Algunos Muy Biennn!!!! Jejeeeee....!!! Venga Q Esto Siga Subiendo!!! Up! Up! Un Saludete!:saltarin
Pues a mi me han traido una zapatillas Specialized Body Geometry (de moment para andar por casa :crybaby ) y carbón en forma de tija (bontrager race x lite carbon ) que espero adaptarme a su retraso.
Los mios se han ido a las rebajas y tardarán unos días en traerme un culotte cannondale surpass y unos manguitos Tambien me han traído unos calcetines windstopper del decathlon Saludos
A vuelto los reyes otra vez a mi casa pero esta vez han tirado de mi visa!! boba de aire grande para casa, bomba para el aire de las suspensiones, bomba para la camel bag, pedales shimano 520,protector de golpes de la cadena y dos maxxis ranchero 2,0
a mi los reyes me han traido un cobrebotas y una chaqueta spiuk team de color verde pistacho. Unos puñitos richey wcs y un par de cubiertas maxxis. Aparte, me deben algun regalito y estoy haber si cae una reba... jejej por lo que he visto, los del foro os portais bastante bien, pq hay cada regalito... jejeje
Pues un pirata spiuk que todavia no probe pero tienen una pinta cojonuda y un chubasquero tambien spiuk pa no mojarme y tambien un pulsometro Polar CS 300 todo eso mi niña es que soy tan bueno con ella.