1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que trucos le aconsejariais a un principiante en 4x?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Manu hn, 18 Feb 2012.

1. Manu hn

Manu hn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria saber algunos trucos para montar mejor en 4x y dual !
    GRACIAS!:)

2. Manu hn

Manu hn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Decir algo

3. errebuelta

errebuelta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El banny y el manual ayudan mucho

4. ktm 4x

ktm 4x dios del freeride!

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobretodo es la forma de conducción en las curvas, practicar la salida, el manual para los saltos que no te veas con capacidad de saltar si los pasas a manual vas ams rapido, y el latigo ( porque es espectacular, pero no sirve de nada).

5. Manu hn

Manu hn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Graciass :)

6. larsen_tt

larsen_tt Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    1º que los pedales automaticos son imprescibilisimos , mas incluso que en dh .
    2º aprender a usar la bici con automaticos ( en 4x no se deja de pedalear ni por el aire y hay que salir muy rapido y cambiar de marcha de 2 en 2 por lo menos )
    3º preparar tu bici para 4x , no para dirt ni stret ( no es lo mismo ni las mismas geometrias ni peso )
    4º aprender a absorber saltos , hacer manual rapido y fluido , a trazar el circuito , a cerrar a los demas y a ser un ****** en las carreras ( si puedes cerrar a otro piloto y tirarlo al suelo mejor )
    5º entrenar mucho , sobre todo las salidas , puede que eso y trazar bien el circuito sea lo mas importante .

7. IsakitoMiguez

IsakitoMiguez DIRT-4X

Me Gusta recibidos:
    4
    Poco mas hay que decir que no hayan dicho los demás, lo de ser un ****** es mas cierto que nada, en la pista en una carrera casi no hay amigos, tener fuerza para absorver los saltos, y empujar bien en las recepciones, ser algo nervioso está bien, y pedalear, pedalear pedalear a tope! y cuando notas que ya no te quedan fuerzas, a pedalear mas aún jajaja, yo quedé 3 en un carrera de 4x y tambíen tiene su punto de suerte en una carrera, es bastante agradable tener una mala salida y que se caigan los 3 de alante.., entrenar duro, y entrenar resistencia, suerte!!

8. Manu hn

Manu hn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias ;)

9. the_king

the_king Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    a parte de lo que te han dicho, pasate por el miniforo de 4x

un saludo!

10. mr.hyde

mr.hyde Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    montar muxo y ser un tio limpio...nada de tirar a la gente.

Compartir esta página