Eso es para la cochera , desde que uno se casa , es lo que nos queda , el garaje....!!!!!!!!!!!!!!!!!. Pero buena idea.
Simple curiosidad.. A todos los que tenéis tantas bicis en tan reducido espacio...¿por qué no tenéis ni una sola plegable? Entiendo los recelos que suscitan (a mí también me ocurrió), pero de verdad que si probaseis una, es más que probable que cambiase vuestra visión sobre estas bicicletas.
Hasta ahora tenia 3 en el garaje.... Pero con la nieve y el invierno en pleno apojeo hay que usarlo para lo que se hizo.... Meter el coche. Efectos, 2 de las 3 bicis al sotano, con un monton de cajas y la cortadora de cesped...... Si comento algo en casa de colgar las bicis en las pardes del salon a lo peor me cuelgan a mi de un mastil al sereno.
yo no tengo plegable porque me compré una y no me acababa de funcionar como esperaba, no se plegaba lo que yo necesitaba, y al final preferí seguir con mi urbana carreteril con dos buenos candados... si no me equivoco tu te has pillado una brompton, creo que mi problema estaría solucionado con una de estas, y me encantaría tener una! pero creo que los desarrollos que tienen estas bicis, para alguien acostumbrado a rodar en un desarrollo parecido y unas ruedas de 700... digamos que se nota MUCHO y al final hechas de menos las ruedas grandes es solo mi opinion personal, para gustos los colores
No tengo Brompton, tengo Dahon...Lo que no entiendo es eso que dices de que se nota MUCHO, ¿en qué exactamente?
Yo no tengo plegable porque no me gustan mucho estéticamente, y las que me parecen aceptables son bastante caras (Brompton). Además, me encantan las bicis de carreras (pista y carretera) y es en las que me siento más cómodo y feliz, me gusta rodar muy rápido. Son poco prácticas hasta que las pones a 40 por asfalto.
Pues que les exprimes todo su potencial haciéndolas ir rápido y agilmente por la carretera/urbe. Yo hago unos 22km diarios con un desnivel notable y no vería viable hacerlos sobre otra tipología de bicicleta.
pues se nota mucho en la forma de conducir la bicicleta, no es lo mismo una rueda pequeña de 16"-20" que una de 700, las sensaciones que transmite y la estabilidad son mucho mejores en una grande, y no creo que eso lo discuta nadie!
Hombre, yo con mi BH plegable con rueditas de 20'' y el pedazo cuelgamonos que lleva, me lo gozo. Transmito que soy un fresco, no veas como se quedan las chicas del Carrin Bici.
No, por supuesto...aunque también creo que la rueda pequeña resulta mucho más divertida. Lo que no entiendo es a aquellos que dicen que se cansan más con una rueda pequeña, carece de lógica...
Tampoco tendréis problemas de ascensor, ¿no?...ya que no me imagino con una rígida subiendo por las escaleras.
Ya, por eso está descartada. Pero es que olvidándonos de las plegables, ¿qué tipo de bici cabe en cualquier ascensor?...las de carretera y poco más.
¿Llevas apehanger? ¿Foto? xD Hombre, una bici normal te cabe sin mayor problema... Otra historia es una cruiser, como te dicen por ahí.
Sí, una de montaña probablemente también...pero es que no me gustan. Haré la prueba con una bici de paseo del ayuntamiento.