Yo ese en concreto no lo he usado, he usado S3, y sinceramente, prefiero montar una buena cubierta y camara Saludos
Yo he usado los Vittoria Corsa Evo...me jodía que pierden presión entre salidas ...pero es posible que sean los únicos con los que llegué a notar ése confort extra que se les atribuye a los tubus...No los usé más que unos días. La gente echa pestes de su resistencia a los pinchazos...pero ya sabemos como va esto. Ahora están los II que deberían ir mejor. Los Sprinter...baratitos, duraderos, resistentes...la goma se endurece y cuartea con facilidad. Ahora llevo unos de esos Tufo tan malos y que tan poco agarran...los S3 Lite 215...muy bien en agarre, durabilidad y resistencia, y los más ligeros de los 3 con diferencia...sólo no los he probado en mojado. Los Tufo usados en carrera...sin sustos ni pinchazos...
Yo he probado tufo,sprinter y gartoskin. Ahora llevo un competición detrás y un gartoskin delante. La verdad es que los continental van de lujo,a más azúcar más dulce,pero voy a probar los victoria a ver que tal.
Hola estoy por probar tubulares nuevos y tengo dudas entre continental competicion los evo cxII (ahora han sacado los CXIII) y veloflex carbon o similar son para marchas y carreras ¿Cual me recomendais? Hasta ahora usaba gatotoskirn para entrenar.Gracias de antemano por aconsejarme con vuestra experiencia
Los sprinter precio calidad son de lo mejor, unos 30 euros, después Gatorskin, estos duran algo menos pero es difícil pincharlos, luego para mi los mejores los competición, pero valen el doble
y los tufo? no os gustan? no he visto ninguna mencion a ellos, la verdad es que yo es con los que mas agusto voy
Para entrenar tufo ya que duran muchisimo , para correr ahora uso los vredestein fortezza agarran una pasada y tienen un rodar finisimo, por cierto si te interesa pillar un par casi a mitad de precio mandame privado