Que Tubulares montar? 23 o 25mm y "calidad/precio"

Tema en 'Material' iniciado por idro33333, 14 May 2014.

1. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola! Ya no los tengo, vendi las ruedas tubular, pero los Veloflex Arenberg de 25mm son una PASADA! caros, pero *****, como van. Para poner delante es ideal!

2. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.076
    Strava:
    A precio terrenal para mi los Michelín pro4 de 25 son cojo nudos. Por menos de 39 tienes un tubu finofilipino

3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Donde pillas ese tubular a ese precio?. Yo siempre uso Conti pero tengo ganas de probar 25 en el futuro.

4. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.076
    Strava:
    Alltricks o.probikeshop buscando código del 10%

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Il_Campione

Il_Campione Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Pues si encuentras el código avisa jejeje

Prad0 y entre Michelín y el Vredestein Freccia cual elegirias? Yo tb uso continental Gatorskin en 25mm pero por probar otras posibles opciones. Eso si sin gastar un dineral.

Un saludo.

6. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Y puestos aprovechando el post ,arreglais tambien los tubulares Michelin con el liquido sellante Tufo Extreme?Gracias

7. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.076
    Strava:
    Nada que ver uno con otro. El.freccia no es de látex. Yo compré 2 y los vendi antes de usarlo por la experiencia no muy buena de un par de compañeros.

Yo no lo he probado, pero de largo me quedaría con el pro4

8. Il_Campione

Il_Campione Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Prad0 yo para entrenar con los Gatorskin no voy mal, hasta ahora 0 pinchazos. Ahora, si con el Michelín mejoro calidad y no aumento riesgo de pinchazo.... Esq me hablaron de los Vittoria, pero un compi de grupeta lo puso y pinchaba cada nada asiq lo de cámara de látex como que.....

Si los recomiendas creo q probaré.

Leonmur yo al tubular no le meto liquido preventivo y de pinchar llevo espuma Vittoria Pit Stop y Tufo Extremo, pero como he dicho aun no he pinchado.

Saludos

9. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo ahora llevo liquido prevetivo en mi nueva bici pero no lo metere mas ,cuando estas una salidas sin salir a veces el obus se obstruye.Yo tambien llevo ese liquido Extreme que con los Conti me ha ido genia cuando pincho,quiero saber si vale para Michelin .

10. cannondale85

cannondale85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366
    Yo usaba los Sprinter en 22mm hasta que me pasé a 25mm, de momento sólo en la trasera. El primero con poco más de 1000km pinchazo, al inflar con la bomba que llevo en la bici se metió la válvula hacia dentro y fuera tubular. El segundo también de 25mm pinchado pero no veo por donde, creo que vuelve a ser la válvula, tendré que poner la bomba con más cuidado. Por cierto los compro en http://www.cycletyres.es.
    Había pensado probar los Vittoria Corsa Elite (34,99€), pero adminten 10 bares como máximo y a mi me gusta llevarlos a 12 como los Sprinter. Luego están los Vittoria Corsa CX III (42,99€), pero la cámara de látex me echa para atrás, prefiero las de butyl que pinchan menos y con darle aire cada 4-5 salidas es suficiente. ¿Algún tubular de 25mm que admita 12bares y pese menos de 300g cámara de butyl? No encuentro más. Por cierto, los Tufo los descarto.

11. allpass

allpass Sprinter puro

Me Gusta recibidos:
    99
    Pues a 12 bares no creo que te metas por carreteras malas... Yo ahora llevo unos schwalbe one de 28 a 6 bares, qué comodidad!!! jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 11 Dic 2015
  12. cannondale85

cannondale85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366
    Carreteras normales, sin gravilla, pero no recién asfaltadas todas.

El rodar a 12 bares no tiene nada que ver como si le metes 8 bares, más velocidad y menos resistencia a la rodadura.

¿Qué opináis de los Tufo Hi Composite de 25mm? Lo malo que la presión máxima es 10 bares. Pero el hecho de que no lleven cámara y se reparen con líquido me atrae pero no sé cuánto agarran.

Compartir esta página