señores me estais defraudando a ver tengo un colegita que con su primo sacan una media en la rutra del agua de sevilla guillena de 45km/h sobre una distancia de unos 80km y aller otro coleguilla puso un post que rodo en la recta de los palacios sevilla osea unos 20km en llano a 45 km/h durante todo el recorrido dejando atras a gente con flacas y yo me he dicho bueno pues con estos dos y alguno más que saque del foro de los que cogen 40-45 de media ya tengo el equipo para la titan desert del 2011 QUE CON ESTOS PRENDAS LA GANO SEGURO Y NOS REPARTIMOS EL PASTEL A MEDIAS JAJAJA :loco:meparto:defiesta:loco:meparto:loco:meparto:biker:biker:biker
Ostras, pues hacerte esas medias con la de monte... por que no se lo plantean en serio, pero si lee esto Cancellara igual se hecha a temblar jejejej yo algún día me he plantado en casa con 21 kilometros, a una media de 11,8 kms/h -----> ESO SI QUE SON CUESTAS!!!
seguro que los de medias de 40 o mas son los mismos que en el post de velocidad max cogian mas de 100, tenemos unos fichajes en el foro que podiamos hacer un equipo pro-tour y que tiemble el liquigas
no llevo kuentakilometros, pero cuandeo salgo con gente salimos a unos 15 unas 3 horas para 45 km, maomeno.........
Este pasado sábado, 40km = 20km/h de media, MTB por carretera. Puerto con un desnivel de 1042 metros. Es decir, 40km en dos horas. Si yo no he comprendido mal, hay gente que rueda a 45km/h con una MTB durante 80km!!!! no sé que hace que hace perdiendo el tiempo, cuando puede ganar tours de Francia.
Yo creo que suele ir oscilando por los 17km/h aunque la verdad no es muy fiable porque me suelo parar ha hacer fotos y esas cosas
Con la gorda por la ruta nunca mas de 27 km/h de promedio, en llano y algunas ondulaciones suaves. Por el campo y monte nunca màs de 18 km h de promedio La máxima 58 km/h por un camino de tierra en bastante buen estado, y la minima 4 km/h en una subida dura dura. Con la flaca hace mucho que no ando pero 35 km/h de promedio era cosa de todos los dìas, la máxima 72 km/h, y la minima nunca le presté atencion
Yo saco media sobre 76 km subiendo y bajando.......llaneo aproximadamente 8 km, la mejor que he sacado 27 la media normal 24´5 siempre yo solo.Un saludo y ya he vuelto !! Después de la luxación.
Me refiero a 76 km que suleo hacer como minimo en las salidas.......El finde ya es otra cosa 110 km hago el sabado y el domingo sobre 90.....
pues te vas a reir pero estuve en una marcha con un circuito bastante tecnico por sendero y el que ganó hizo 24 de media una burrada .yo por carretera 22-24 depende de como sean los repechos en montaña 19-21
Puess yo aafortunadamente hace ya unos 4 años que no llevo cuenta km en la burra, pa keeeeeeeeee, lo que mola es repartir el almuerzo en las mochilas y tirar p'al monte onvre. Con la flaca andamos entre 25-26km/h La verdad es que las medias me la repampinfla, que quereis... unos dias se lleva más ritmo, otros mas charla...
a ver, en una marcha, que se supone que casi todos van al maximo de sus posibilidades, por ejemplo hace dos domingos fui a la de villalonga, y quede por la mitad mas o menos, habian 37 km con un desnivel acumulado de unos 900 mts, me salio una media de 16 y pico, y el que gano llevo una media de casi 24, me saco 45 minutos en 37 km, brutal, asi que esa media de 45 km en 80 que dicen por ahi, es imposible, cada uno tiene su ritmo y es tonto ponerse a comparar por que no sirve de nada, cada uno va como va y ya esta, en una marcha el que gana suele tener una media de mas de 20, depende del desnivel y los ultimos de 9 o 10.
yo hoy por ejemplo 2 horas de bici (mtb) 54km, eso da una media de unos 25km eso si por carretera y terreno llano con subidas y bajadas no muy pronunciadas.
Sacando cuentas de la salida del sábado 57 km en 2:40 por caminos en buen estado y un poco de sendero incluso una trialera que hubo que subirla a pata me da 21.9 km/h de promedio Si incluyo las 2 paradas del grupo (una por un pinchaso y otra para mear y comer algo), nos vamos a 3 horas y da una media de 19 En mi salida de ayer, muy suave y tratando de no pasar de las 130 ppm donde hice 15 km por caminos y 10 por ruta me dio 21 kmh de promedio. Coincido con los que escriben arriba, hay muchas veces que dan ganas de salir a disfrutar del campo y no importa la velocidad, otras veces que vas con sensaciones imponentes y te machacas en todo el trayecto, y otras veces vas con el grupo y no quieres perderlos y despues te salen un promedios altos.