hombre yo llevo cubiertas tubeless en mis mavic st, es verdad que hay estar pendiente de las presiones porque de una salida a otra pierde aire, pero bueno yo antes de salir las compruebo con mi bomba de taller que mete aire que da gusto, ni compresor ni naa!!..voy tan confiado que muchas veces me voy de ruta sin camara ni bomba y desde luego me hago trialeras y bajada chungas...........en un año con ellas no he pinchado nunca, lo unico es que las kenda que uso pesan un huevo y lo que gane en peso comprando la ST lo reste con el peso de las cubiertas mas el moco...........para la proxima compro comprare LUST gastando las pelas correspondiente, pero desde luego no vuelvo a usar camaras.
Yo no he probado Tubeless, pero desde que monto camaras anti pinchazos, no he reparado un solo golpe... Mido 1,87, peso 80kg y llevo unas presiones de 2.1 - 2.6... Si algún día me decido y pruebo Tubeless, ya os contaré, pero no tengo muy claro que el dinero de más se transforme en una mejora notable. Un saludo!
Pienso que el tubeless es un un invento cojonudo pero más caro y con más mantenimiento,yo sigo con la cámara por que pincho muy muy poco por no decir nada y utilizo cámaras fly,muchos que utilizaban cámaras solian pinchar a menudo generalmente suele ser por la zona de las rutas en esos casos puede llegar a ser rentable,yo en ese caso seguro que lo acabaría poniendo,pero de momento me quedo con mis cámaras. saludos