Yo me apunto a los 20/25º!!!! Aunque entre calor agobiante y frío... me quedo con el frío mientras no duelan mucho los dedos de manos y pies!!! Lo que no me gusta es la lluvia (aquí en Santiago a veces no nos la quitamos ni en un mes) sobre todo en carretera, en mtb tengo salido hasta nevando, pero en carretera me siento muy inseguro si llueve.
jeje pues yo debo ser de los raritos , en verano suelo montar o bien a partir de 11:30 o como mucho hasta las 5 y media de la tarde o 6 .. hoy por ejemplo me he cascado una salida de hora y media con desnivel de 400 a la 1:30 he llegado a casa a las 3 y la temperatura media del recorrido ha sido de 41 con un par de puntas de 43 ...y aqui el menda mas feliz que una perdiz, ojo y ni una sombra en todo el recorrido Ayer sali mas tarde, a las 20:00 y con temperaturas de 23 grados y esta mañana tenia torticolis.. saludos
El calor y yo no nos llevamos bien. Me sienta fatal. Se suda mucho, por tanto hay que llevar más agua (Camelbak si o si), moscas, mosquitos, gafas empañadas, sudor en los ojos, bajadas de tensión, crema solar obligatorio, bronceado a trozos....que asquito de verdad. Aquí el invierno es estupendo, con una chaqueta te vale. Invierno for ever!!
Yo si he de elegir prefiero el calor, pero el frío también me gusta, aunque aquí en Sevilla lo que se dice frío frío tampoco hace
La verdad que el calor a veces es bastante más sufrido que el frío, peeeeero claro está que yo al menos las buenas rutas me las hago en verano. Me puedo tirar todo el día con la bici, disfrutando de el monte mucho más que con el frio. Yo prefiero el calor......
****, txemari como me gusta tu avatar... jeje... menudas "nocturnas" me hacía yo con esa cuadrilla... Perdón, por el offtopic pero es que cuando he visto el avatar me ha salido del alma... jajaja...
Yo por llevar la contraria, a casi todos jeje, por pedir que sean fresquitas, las salidas, no seáis mal pensados jeje. La calor, mejor a la sombra con un botijo jaja. Hay que avatar, que calor txemary. Un saludo, compañeros.
Con la llegada del calor és el mejor momento para... comprarse equipación de invierno ! ahora se hacen los mayores descuentos!!!
nada nada que se termine YA el puñetero verano con lo bien que se va en invierno ligerito de ropa para ir mas ligero que te cruzas solo con cuatro "auténticos " con la refrescante lluvia en la cara ( te ahorras llevar agua y todo ) que cuando terminas la ruta en el bareto le pides : " un café con leche con la leche muy caliente , por favor " en vez de " una cerveza que este helada " y la sudas al momento saludos
Y lo vacio que esta todo en invierno y otoño.....cuatro yayos y gracias. Es mas hasta el desayuno "dominguero" te sienta mejor, que no con la solan en toda la cabeza No como ahora que estan todos por el monte.....eso parecen las ramblas!!! Eso si, la cervecita siempre, siempre, simpre bien fresquita!!!!
entre 22-26 para mi es lo ideal. las subidas bien y las bajadas sudando no pasas demasiado frio. Un saluo
Yo disfruto del invierno, andando en bici es la primer horita que uno pasa frio, después con el mismo calor que generamos me mantengo sin frio. En cambio el verano, no hay forma de sacarse el calor, de hecho va aumentando a medida que pasan los kilómetros.