1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que walkies me recomendais

Tema en 'Accesorios' iniciado por guelles, 4 Feb 2009.

  1. guelles

    guelles Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Morata
    Hola queremos comprar unos walkies para el club y estamos un poco despistados,Haber si alguien puede orientarnos un poco.
    Queremos algo que tenga el maximo de cobertura posible.
    Gracias por adelantado a todos.......
     
  2. gusirey

    gusirey Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tengo unos telecom, concretamente estos

    [​IMG]

    Y tienen un alcance de hasta 5km en campo abierto.

    Si queréis unos con mayor alcance,sin necesitar licencia tienes estos
    (hasta 43 km con 5mw)


    Cobra LI7200-2 WX VP Two Way Radios
     
  3. calçao

    calçao bou bufat

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sa Roqueta
    Nosotros tambien llevamos los mismos, los compramos en Alcampo. El alcance no es mucho, sobre todo en zonas boscosas o muy accidentadas. :pc3
     
  4. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo me compré unos motorola el modelo XTR 446......jejjejeje si a mí también me hizo gracia cuando me los compré....pensé ya que no puedo meterme componentes XTR al menos los walkies que sean buenos.....jejeje

    Lo uso para esquiar, tienen un alcance de 8 km y algo que yo creo que te puede ir muy bien. Tienen manos libres, con un micro para hablar tipo Madonna.
    La verdad es que son perfectos. Me costaron 90 euros pero son muy resistentes a golpes, tienen 8 canales mas 48 subcanales para cada canal........vamos una maravilla.
     
  5. guelles

    guelles Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Morata
    Gracias por las recomendaciones,todas tienen muy buena pinta no obstante sigo atento.
    Gracias otra vez
     

Compartir esta página