1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

que xc comprariais por unos 2000€

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by dasoro69, Jun 30, 2014.

1. Pumuki_XC

Pumuki_XC Miembro

Yo no me iría a Cube, ya que por lo que he oído el servicio posventa es pésimo, aunque he de admitir que en su día me compre una y va como un tiro. También te digo que el cuadro de la mía es de carbono y ya tiene una marca, que parece pintura levanta y nada más…pero no me gusta un pelo.
    Saludos y suerte con la compra!

2. dasoro69

dasoro69 Novato

Buenas tardes a todos. hoy me dejan la giant xtc avanced 27.5 3 ltd toda full xt y tubelizada por 1800 euros que os parece? gracias

3. Xavi Mbk

Xavi Mbk Miembro activo

Strava:
    Si el precio oficial es 2699.me hicieron un 20%

4. sonia17

sonia17 Novato

Hola! M kiero cambiar la bici y estoy entre una cube reaction gtc sl 27'5 del 2015 y la nueva trek superflay 9.8 XT. M podéis aconsejar? Gracias!!

5. David_a_darlo_todo

David_a_darlo_todo Miembro

por precio no hay color.. y por el precio de las trek tienes un bicicleton!! pvp trek: 2600 i pvp cube : 1700€ i son muy similares, yo soy partidario de 29"...

6. David_a_darlo_todo

7. sonia17

sonia17 Novato

La cube q t digo es la del 2015, vale 2099€.
    Tema 29' no m han aconsejado X tema de talla,mido 1'60...

8. David_a_darlo_todo

yo mas que nada, asociaría las 29" mas a un tipo de conducción, por ejemplo a mi me va genial, subo "bastante" rápido por todas partes y bajando soy malillo, la 29" me da mucha seguridad bajando y bajas mas rápido y lo que te puede penalizar una 29" subiendo por el tema de las inercias de las ruedas, la superas con entreno y piernas, y cuando hacer rodar bien la 29" subes mas rápido que con 26" o 27,5". Yo tengo un amigo con una 29" que mide 1,63m y tendrías que verlo como va. Ojo, son mis sensaciones y mi opinión, no sugiero que sean las verdaderas. Si la Cube la tienes también en 29", yo me quedaba con la cube, por peso, por estética y porque bontraguer no me gusta.
    un saludo!

9. sonia17

sonia17 Novato

Muchas gracias X tus consejos!
    Ya t contaré q hago al final! Gracias!saludos!!

10. kirikini

kirikini Miembro Reconocido Probadores

Mmr rakish 2015 full xt x completo incluso frenos,menos cadena y cassete con horquilla sid,hace media hora la a sacado de tienda un compañero y es espectacular!!10.3 kg reales talla 17.5 sin pedales 1850 euros con portabotes y pedales automaticos shimano

11. dejam1976

dejam1976 Miembro Reconocido

Yo tengo la specialized stumpjumper comp carbon 2014 y contentísimo, una bici con un comportamiento espectacular y es preciosa, con el descuento que te harán a estas alturas del año, le pone una ruedas ligeras y tienes un pepino.

12. Vertechu

Vertechu Miembro activo

La nueva Giant Xtc Advanced 1 29
    1999€ con Fox XT/SLX y ahora con carbono Advanced en vez del composite de 2014
    Para tenerla en cuenta!

Share This Page