Yo no me iría a Cube, ya que por lo que he oído el servicio posventa es pésimo, aunque he de admitir que en su día me compre una y va como un tiro. También te digo que el cuadro de la mía es de carbono y ya tiene una marca, que parece pintura levanta y nada más…pero no me gusta un pelo. Saludos y suerte con la compra!
Buenas tardes a todos. hoy me dejan la giant xtc avanced 27.5 3 ltd toda full xt y tubelizada por 1800 euros que os parece? gracias
Hola! M kiero cambiar la bici y estoy entre una cube reaction gtc sl 27'5 del 2015 y la nueva trek superflay 9.8 XT. M podéis aconsejar? Gracias!!
por precio no hay color.. y por el precio de las trek tienes un bicicleton!! pvp trek: 2600 i pvp cube : 1700€ i son muy similares, yo soy partidario de 29"...
yo soy canyonero... Echale un ojo a las canyon nuveas... http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3647 http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3646
La cube q t digo es la del 2015, vale 2099€. Tema 29' no m han aconsejado X tema de talla,mido 1'60...
yo mas que nada, asociaría las 29" mas a un tipo de conducción, por ejemplo a mi me va genial, subo "bastante" rápido por todas partes y bajando soy malillo, la 29" me da mucha seguridad bajando y bajas mas rápido y lo que te puede penalizar una 29" subiendo por el tema de las inercias de las ruedas, la superas con entreno y piernas, y cuando hacer rodar bien la 29" subes mas rápido que con 26" o 27,5". Yo tengo un amigo con una 29" que mide 1,63m y tendrías que verlo como va. Ojo, son mis sensaciones y mi opinión, no sugiero que sean las verdaderas. Si la Cube la tienes también en 29", yo me quedaba con la cube, por peso, por estética y porque bontraguer no me gusta. un saludo!
Mmr rakish 2015 full xt x completo incluso frenos,menos cadena y cassete con horquilla sid,hace media hora la a sacado de tienda un compañero y es espectacular!!10.3 kg reales talla 17.5 sin pedales 1850 euros con portabotes y pedales automaticos shimano
Yo tengo la specialized stumpjumper comp carbon 2014 y contentísimo, una bici con un comportamiento espectacular y es preciosa, con el descuento que te harán a estas alturas del año, le pone una ruedas ligeras y tienes un pepino.
La nueva Giant Xtc Advanced 1 29 1999€ con Fox XT/SLX y ahora con carbono Advanced en vez del composite de 2014 Para tenerla en cuenta!