Mtb enduro chile Germán es un grande y muy humilde Y a los de comunidad biker por las risas con paquito206 y sus integrantes
Me tiene enganchado bikineros, son geniales. Cabri, también me gusta, es un tío que conecta bien y que por el momento no ha perdido su esencia Del resto va por temporadas, por ejemplo al sanjuan le veo por rachas, ya que a veces es muy cansino. y abel antes me molaba, pero últimamente me tiene un poco harto. Anda muy crecido.
Yo veía a Valentín San Juan, pero se ha vuelto muy comercial junto al Zugasti, y ya no me mola... Ahora veo a Alfredo Ceballos, que el tio está Fondón pero el último vídeo lo ves y aguanta las marchas muy bien. Luego sigo a Coloma, Daniel race y nada al de mammoth jajaja Pero bueno en especial no soy fan de ninguno voy viendo cualquier vídeo que me interese, y si es interesante me suscribo.
Bikineros los mejores. Por decir alguno que no nombraron: Tomi Misser https://www.youtube.com/user/T401M/videos Milton Ramos https://www.youtube.com/user/neneynena12121/videos Unai González https://www.youtube.com/channel/UC3ZotlqVClFhmuvjDdHwF_w/videos
Yo veo a Daniel Race que parace bastante simpatico y no es de los flipados. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Bikecanine Vivir en ruta Imparables Bikineros.... En general gente que me aporte algo o que me haga reír.....y nada de los flipados o vendemotos
Súmate a viajar and roll Están empezando con los viajes en bicicleta pero lo hacen bien Van mejorando muy rapido
buff, qué bajona... más de treinta años pedaleando y sin saber que hay mesías (perdón, youtubers) que me lleven por la vía correcta
Pues para mí, los mejores del momento sin duda Bikineros, la empanada de cachopo me pone!!! y su filosofía del mundo ciclista me parece muy terrenal. Saludos
Yo la mayoría de veces los veo, tras la cena , ya que no hay nada en la tv o en el curro en modo radio. Me quedo con Bikineros , que hace poco que los descubrí y con Cabri. El formato es algo que irá tomando cuerpo y las marcas lo están empezando a tener en cuenta. Les envían material, para probar y tienen publi a bajo coste. Ahora el movimiento de Planifica tus pedaladas va por ahi...
Paquito206 Aún esperó a que se independice de Comunidad Biker Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Coincido contigo al 100 por 100. Además el tío es un cachondo: en uno de sus viajes por España se cayó, y tuvo que ir a un ambulatorio a que le pusieran unos puntos. Yo le puse en broma un comentario diciéndole que su asistencia sanitaria salía de mis impuestos y tal. Pues no va el tío y me responde que ya me enviará una pegatina. Pues dicho y hecho, al mes o así me llega una carta suya desde california con unas pegatinas y una nota suya saludándome, jajaja Un crack Brian!!!
Alfredo Ceballos Comunidad biker mtb Johan Sebastia The singletrack sampler Bkxc Mtb enduro chile Pichi power Nate Hills Gente más o menos normal, nada de expertos publicistas o pseudo pros de la nada. Gente que disfruta de la bici.
A mi me encanta, se dedica a viajar por el mundo endureando, lo llevan, lo traen, un lujo. Edito. Germán de MTB enduro Chile también está muy bien.
yo sigo a unos cuantos, pero mas que nada por entretenimiento, mientras desayuno, antes lo hacia con la tele y te ibas amargado al curro. bikineros. san juan zugasti bikecanning javier ordieres. y alguno mas que me olvidaré.
Es que el que los siga y haga el 100% de lo que recomiendan algunos mal va acabar Como pura diversión y basta