1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

que zapas comprar

Tema en 'Material' iniciado por sr lobo, 4 Ago 2010.

1. EL MAKINA

EL MAKINA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo llevo las SIDI y he de decir que estoy super contento con mis ergo 2.Por navidades haran 2 años y aun estan bien,pero si cambiara de marca tengo claro que me haria o con unas s-works o con las mavic zxellium,que ademas de guapas me han comentado unos cuantos compañeros que son comodisimas y muy bien ventiladas,pero que tambien se nota que son un poco menos rigidas de suela que las SIDI.De las catlike no te puedo decir nada porque no tengo referencias.venga suerte con las zapas y elige bien

saludos

2. ferry74

ferry74 Perruno

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a mirar, thanks

Edito, mierd@ en talla 44, 44 2/3 nada!

Última edición: 5 Ago 2010
  3. Virenque82

Virenque82 Cycling Forever!!

Me Gusta recibidos:
    31
    Buenas,

Expongo mi opinión.

Siempre habia tenido SIDi y sigo teniendo unas ERGO, pero hace ya dos primaveras me compré las Mavic, tuve dudas porque el número no era el mismo que en SIDI y no sabía cómo reponderían... Pero una cosa está clara, si los ciclistas profeisonales las utilizan en un Tour entero, deben ir bien,no?? Así que me lanzé...

Después de dos años te tengo que decir que són impresionantes, comodísimas, superventiladas, los cierres son muy cómodos y la única pega, por decir algo, es que són un poco menos rígidas que las SIDI.

Te las recomiendo, para mi un dinero muy bien invertido!!!

4. sr lobo

sr lobo cicloturista pro

Me Gusta recibidos:
    25
    gracias virenque, hablas de las amarillas estas no? las miraré a ver, lo peor no será la rigidez de menos, si no el precio!!!!

5. Virenque82

Virenque82 Cycling Forever!!

Me Gusta recibidos:
    31
    Si, si las amarillas.

Són un poco menos rígidas que las SIDI, pero no se nota mucho. El precio se dispara, pero si metes kilómetros las vas a amortizar seguro, y encima con gusto!!

De nada!!

6. sr lobo

sr lobo cicloturista pro

Me Gusta recibidos:
    25
    lo que no me mola de estas zapatillas, las mavic, es que los tacos no sean intercambiables...si se hastan que??? no se... en mis SIDI los cambié el año pasado y listos...

7. campeador

campeador El Campe

Me Gusta recibidos:
    23
    Perdona,pero los adormecimientos,calentones,roces y demás...suelen venir a partir de 30 a 60km.APROX.
    Creo ke como no vayas pidiendo a coleguitas sus zapas,jejejej no creo ke puedas probar.
    PD.probar unas zapas en tienda no te dice esos sintomas ke nombraste.
    Un Saludo.

Como bien dicen por ahí,las S-works suele estar la gente muy contenta y bonitas ke son.Pero son mas bien de horma estrecha.
    Suerte con la elección.

8. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    otro voto por las S-works, que son las que tengo y encantado. Ví hace poco en el foro la edición black... que cosa más bonita, cuando reviente las mias me pillo esas.

Compartir esta página