1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que zapatillas comprar?

Tema en 'Accesorios' iniciado por chanquete94, 12 Jul 2009.

  1. chanquete94

    chanquete94 Novato

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos Alguién me podría recomendar alguna zapatilla(estilo NorthWave Lizzard o SpiukZs2 o SpiukZs1M
     
  2. Alejandro 84

    Alejandro 84 "El Sparktano"

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo llevo Sidi y muy contento, eso si, son algo más carillas...a partir de 70-80 euros
     
  3. glutamato

    glutamato E621

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo me compre las spiuk z2, la verdad que son muy guapas asi azulitas que son las te tengo. A mi personalmente el primer día me han hecho daño en el talón, ahora poco a poco ya asentaron al pie.

    Si eres de los que camina a veces no te las recomiendo, demasiado incomodas sobre todo para caminar sobre piedra, y que se rozan todas conta las piedras y tierra en la pieza de cuero gris que tienen donde se junta la planta del zapato con la parte de arriba, es lo único malo.

    Los compañeros que llevan sidi la verdad que muy bien.
     
  4. chanquete94

    chanquete94 Novato

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Grácias a los dos por vuestra rápida respuesta cuando llegue a casa empezaré con las compras, grácias
     
  5. stump71

    stump71 Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco me he comprado las shimano m182 y la verdad que de momento muy contento con ellas, muy cómodas y se ajustan a la perfección.
     

Compartir esta página