Yo me quedaria con las SIDI, pero si no me equivoco esas specialized estan muy bien de precio. Carlitos..
Anda por la SIDI, de hecho yo me la pillare proximamente, a y por cierto en esa tienda estan a muy buen precio :melopien: cuanto saldra el envio a Madrid...:roll: Un saludo
Si puedes pruebate las dos, ningun pie es igual y puede que a ti no te vayan bien las que a otro le van de fabula
yo tengo las specialized desde que salieron hace 3 años,en gris pero iguales y no me planteo cambiarlas en muuuucho tiempo hasta que se rompan porque van de cine.tienen el empeine en definicion mas bajo que la zona interior(con la que se le pega al balon de futbol vamos),dicen que para la rodilla es mas natural.Las sidi no las he llevado, no suelo opinar de lo que no he probado personalmente. Estéticamente no me gustan los colorines de la sidi.
yo me he pillado las Sidi hace poco en Karacol por 120€ (me imagino que serán más caras que las Specialized) y el único pero que las encuentro es que están demasiado ventiladas (es una zapatilla más pensada para el verano). Aunque por la fotos las Specialized también parece que vas a llevar los pies fresquitos. Lo mejor es que te las pruebes y luego que decidas siguiendo los siguientes criterios: 1º) Comodidad. 2º) Tallaje. (OJO) 3º) Calidad-Precio. 4º) Estética.
La S? Sidi, Specialided?. Veo que esta reñida la cosa, yo veo un poco más polivalente la Spe tal vez?, la Sidi la veo una zapata más de competi, no?.
Pues muy sencillo, te las pruebas y la que mejor te vaya. No es ninguna tontería. Puede gustarte mucho la Sidi y no valerte... o al contrario. O puede que no te vaya bien ninguna... Lo mejor es probarla porque esto no es objetivo como comprar un cambio o una maneta de freno. Las dos son zapatillas de mucha calidad, pero estate al loro con el tallaje, porque es una locura ¿Alguien lleva las Specialized o las Sidi? ¿Que talla llevais en ellas y de zapas de calle? Ya verás como no es nada objetivo el tema
Yo tengo las SHIMANO M225 y estoy muy contento con ellas, pero si estas en duda de esas dos yo me inclino por las Specialized y puestos a pedir, me gustan mas estas:
Me he probado hoy las Specialided y en un 45 (mi numero para calzado de calle), me quedan un poco justas teniendo en cuenta que iba con calcetines muy finos.