Las Five Ten Impact o las Carve, tanto las bajas como las altas son especificas para bici, llevan una suela pensada para que se agarre a los pinchos de las platas y ademas tienen un grosor que no notas los pinchos, cosa que en otras no especificas para bici como Vans o Nike no tienen y al rato de montar notas los pinchos. Tienen un construccion muy robusta, a mi me duran unos dos años y medio dandoles duro, y otra cosa muy a tener en cuenta es el grosor de la caña y su proteccion al tobillo, cosa que se agradece cuando te empiezas a dar golpes contra las bielas...
Yo nunca he probado las zapatillas específicas para pedales de plataformas, pero si he probado las que usa joe bananas. Al principio de tener bici siempre he usado zapatos de deporte normales y hasta he ido a marchas y sin ningún problema, eso si,desde que probé los automáticos no los cambio por nada.
estoy de acuerdo alguna vez e llebado sustos intentando hacer un buny o cualkier otra cosa con las de runing y se te escapan lso pies de los pedales que da gusto....
No pregunta el creador del hilo por zapatillas para ir con pedales de plataforma?, es decir, sin calas ni enganches?... no se, a lo mejor me he perdido yo. :scratch
Claro, de zapatillas sin calas y sin ningun tipo de enganche hablo yo tambien, son zapatillas normales pero con la suela dura para que no notes el pedal en el pié, tienen la suela con agujeritos para que los pins de la plataforma del pedal se clave y no se mueva el pié, pero no llevan calas ni nada parecido. Saludos
Hola, os dejo mis impresiones sobre unas zapatillas para plataformas, hace poco que cambie los automáticos por plataforma, y buscando unas zapatillas que agarren bien me he leído muchos hilos y comentarios. Viendo la forma, tipo de suela rigidez de la misma me di cuenta que " los zapatos que uso para currar son perfectos". Son de seguridad pero con eso no quiere decir que no sirvan, no son pesados, ya que la puntera de seguridad es de aluminio perforada, llevan plantilla antiperforacion no metalica lo que le da una rigidez en la suela suficiente para pedalear bien y que no se te claven los tornillos de los pedales, suela lisa tipo zapatillas de skate antideslizamiento, llevan membrana , hay de caña alta y baja, y lo mejor en el almacen donde yo compro estan a 35 €.Dejo una foto y el enlace de la marca.http://www.u-power.it/cms/roar_es.html Decir que me he comprado otras solo para la bici ya que para mi son perfectas, con un gran agarre al pedal y membrana para no mojarme.
Buenas, en mi poca experiencia yo llevo estas, sin calas y me van genial. http://www.decathlon.es/zapatillas-btt-shimano-mt34--id_8299758.html
Yo tengo unas mondraker de suela de goma para pedales de hierro que me han ido geniales y me costaron poco
Vaya, pues serán mis plataformas, pero estoy encantado con ellas. En rutas de tener que quitar y poner el pié del pedal no se me escurre nada y en el suelo andas con ellas genial. Las compré de cara a que me sirviesen por si cambio a pedal automático, pero a mí me van estupendas así. Saludos
Te pueden gustar, pero si pruebas unas específicas para pedal de plataforma la diferencia es muy muy grande. Quizás a pedal de plataforma te refieras a un pedal normal y no al que lleva tornillos para que se clave la suela, en estos con esa zapatilla más de la mitad de los tornillos quedan en el aire.
Busco zapatillas para pedales por un lado de plataforma y por el otro spd. Sugerencias? Los pedales son estos Solo llevan valla por un lado. Hay algo equivalente de otra marca?
No te recomiendo ningunas, no debe de ser muy segura la combinación de pinchos y calas a a hora de descalar,