¿Alguna opinión sobre las Specialized 2FO Flat? Son estas: http://www.specialized.com/es/es/ftr/shoes/mtb-shoes/2fo-flat Gracias de antemano, saludos!
Las impact las estuve mirando en tienda hace un par de días pero son muy "tochas", las vi enormes, y no lo digo por el número, lo digo por la forma, son enduro/dh puro, protegen mucho el pie. Estaba buscando algo menos bestia, para rutas tipo trail, y me he encontrado con estas que tienen buena pinta, a ver si algún poseedor puede darme su opinión! De todas formas gracias por tu opinión,
Gracias por tu consejo de nuevo! La verdad es que las freerider contact tienen buena pinta, me informaré sobre ambas y a ver cuál es la ganadora.. Saludos!
Yo me pille las 5.10 spitfire y van de lujo...en cuanto a pedales sin duda alguna los nukeproof,yo tengo los neutron especial edition 2015 que me costaron 60 € y son una maravilla que por cierto ya no estan disponibles en chain reaction por lo que leo.
Toda la razón, las vi hace unos días que fui a Madrid y son enormes. Hay unas que acaba de sacar Shimano que parecen más ligeras, son las Am7. Estoy con el móvil y no es fácil enlazar. Como llevo mucho tiempo buscando y no encuentro nada que me guste me estoy fabricación unas, ahora tengo poco tiempo, dentro de 10 días espero terminarlas. Ya pondré mis impresiones.