Yo llevo con unas SIDI Dragon como estas... ...mas de seis años y han sido una de las mejores inversiones que he hecho. Sobretodo cómodas, muy regulables, con los tacos intercambiables y no llegan a ser extremadamente rígidas.
Yo me acabo de pillar unaa bontrager rxl. Ya os cuwnto cuando laa tenga Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Pues depende: con la rígida de rally, Pearl Izumi Vortex. Y con la AM, depende de la ruta: si va a tocar andar, unas Adidas El Moro. Y si es más dura de bajadas y para protegerme un tobillo que todavía tengo tocado por una fractura, unas Specialized Trail 110.
Unas shimano, de unos 50 y pico euros, negras, del decathlon. No recuerdo el modelo exacto. Son muy cómodas.
Acabo de comprar unas Scott Trail Boa. Las más ligeras que he encontrado de las "multipropósito" (desde que me meto por trialeras la suela "rígida" típica de XC me parece peligrosísima cuando hay que echar pie a tierra).
Yo me he pillado unas rxl de carretera y otras mtb. La he liado y he pillado el 42 en vez del 43 . Si a alguien le interesa quw lo diga. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Hola, He leído por ahí que la pega de la suela vibram es que la cala queda muy escondida y esto dificulta desengancharse del pedal, ¿qué opinas? saludos,