1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que zapatillas usais???

Discussion in 'General' started by DVJOR, Oct 3, 2011.

  1. Romafer

    Romafer Asalta culebras

    Joined:
    Nov 8, 2011
    Messages:
    48
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sevilla
    WTF!! y ahora me entero que hay zapatos para ciclismo! y yo que me cambie de coches a bicis pensando que salia mas economico :( si que me queda por aprender.. alguna recomendacion sobre ellas¿? son para practicar algo en concreto yo lo que hago es rutear por ciudad y suelo llevar mis zapas de running...
     
  2. oscar_fr150

    oscar_fr150 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 3, 2010
    Messages:
    1,022
    Likes Received:
    69
    Location:
    Entre Campiña y Alcarria
    Mavic y Sidi, y ahora estoy mirando entre northwave y Gaerne para reyes...
     

Share This Page