Hola, me parece muy interesante y divertido el look que sugieres, realmente sugerente y atrevido, como bien dices tu, ademas de ser muy elegante e informal. Yo tambien depende mucho del dia que sea, y ademas de a donde quiero ir, aunque suelo utilizar unas Nasty y otras que me gustan mucho, unas Rowley xlt, igual me gustan mas las de estilo de las Nike. Saludo, muy bueno tu post. Agustina.
yo unas fox pero una bez me puse unas rebook ziger de la suela aziendo z o s yy agarran una pasada las dos pero como pa destrozarlas...
Lo mejor para montar todos aquellos que le dan a dirt y street con bicis de Bmx o Mtb, lo mejor es llevar unas vans, o unas nike 6.0, que tienen suelas echas especialmente para que no se gasten fácilmente en el caso de que vayas a brakeless en la bici, es decir sin frenos y tengas que frenar en varias ocasiones con las zapatillas. No suelen ser bartas las 6.0, pero duran mogollón. Os lo aseguro, Echarle un ojo a el blog de mi grupo, y si quereis que publique algún video en especial, mandarmelo por MP http://mafrensriders.blogspot.com.es/ Un saludo
yo me acabo de pillar una five ten y agarran a saco,lo malo que me pase con la talla y se me mueve mucho el pie dentro,si a alguien le interesa las vendo bien de precio,son unas five ten impact 2 sam hill talla 43