QuebrantaHuesos, ¿Que ha de cierto con respecto a esto?

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Eltierno, 29 Jul 2009.

  1. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    En eso trabajaremos toda la FAMILIA.
     
  2. ceutasub

    ceutasub Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    CEUTA
    Saludos a todos los foreros (es mi primera intervencion)
    Pienso que tienes toda la razon
    Un evento de este tipo, debe tener un costo economico importante,por lo que hay que acudir a patrocinadores para poder conseguirlo, estos a su vez y a parte del beneficio publicitario podran, dependiendo de su activiad empresarial, complementar con estos "paquetes" de hospedaje e inscripcion.
    Si lo miramos bien, normalmente accederan a ellos las personas con recursos economicos mas consolidados.... en fin.....que no es tan malo..... creo que no nos deberiamos estresar por ello, ni mucho menos deberia ser motivo para no acudir a la marcha.
    un saludo :bye:bye
     
  3. zape11

    zape11 Sufridor del asfalto

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Murcia
    Buenas noches, antes de nada comentar que nunca he ido a la QH, así que no la conozco, pero lo que tengo muy claro es que para mi la bici no se acaba ni mucho menos en la QH, posiblemente algún día la haga y sino pues tampoco pasa nada, seguiré disfrutando de la bici y haciendo km, simplemente porque me gusta y me relaja, la época de correr ya se me pasó, ahora disfruto de otra manera.
    Por cierto el tema del negocio, es lógico, todos los negocios tienen como fin último el obtener un beneficio, yo conozco a muy poquita gente que haga o se moleste con nada altruistamente.
    Por supuesto no quiero entrar en polémica con nadie, es mi opinión y reitero que la QH me parece una de las grandes marchas de España.
    Un saludo.
     
  4. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    En atletismo, por ejemplo en la Maraton de Nueva York, solo puedes sacar un dorsal para correrla si vas con una agencia que te vend el pack con 5 o 6 dias de turismo, no puedes comprar el dorsal y despues buscarte tu avion y hotel.

    Adjudican unos 1000 a esa agencia para que los venda en España y no tienes otra opcion.

    Esta claro que la QH se ha de hacer en PIRATA.
     
  5. momentum_08

    momentum_08 Novato

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gerona
    no veas vaya papel
     
  6. momentum_08

    momentum_08 Novato

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gerona
    bueno esas ofertas son bastante baratas
     
  7. momentum_08

    momentum_08 Novato

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gerona
    en la de ibiza que es un triathlon vale 3 dias con la carrera y el material deportivo para hacerla 150 euros
     

Compartir esta página