en el ultimo boletin, del dia 19 de julio no pone nada, a mi antes me lo mandaban pero ahora pasan de mi...jeje
yo nunca la corri, pero me gustaria muchisimo y no se si sera para esta anho o para el siguiente. alguien me puede decir q tiempo izo el ganador del anho pasado? es q estais todos intentando superar las 6:30 horas y no tengo ni idea si eso es mucho o poco comparado con el q ago en 2005. alguiens abe cuantos anhos tenia? Gracias!! :saltarin :saltarin :saltarin .....:saltarin :saltarin :saltarin .....:saltarin :saltarin :saltarin LO PEOR DE IR A RUEDA ES QUE EL DE ALANTE SE TIRE UN PEDO
Ex-ciclista profesional que hizo además una media de 37,62 km./h. pa cagalse... Yo este año, si no me acucian las tendinitis, a ver si se bajar de 7 horas...
Recuerdo que al día siguiente, lei en el periódico que el próximo año ya no iba a ganar ni a hacer un tiempo tan bajo, ya que eso requería muchísimas horas de entrenamiento, y que su mujer estaba esperando un hijo y había que atender más a la familía y menos a la bicicleta.
Y si se lo toma mas tranquilo que mas da, en vez de Quintana seran los Santurde, Garcia Casas y compañia. Si sera por galgos.
esta es una cita la cual no se puede escapar nadie. el año pasado fue mi primera quebrantahuesos y no la ultima, a prepararse toca. respecto a lo del sol, subiendo el portalet puede ser de infierno per ya veremos.
Lo de Quintana, sin comentarios, es un completo **********, tener que chutarse para ganar a 4 globeros me parece lamentable, resumiendo, es un profesional frustrado y resentido que deja mucho que desear. Salu2
Desde luego... yo este año he hecho 6:13. El año que viene ire a hacer 6:30, y sé que me va a costar un huevo. Los tiempos de éste año no sirven de referencia, yo hice como he dicho 6:13 en el puesto 160, cuando en años calurosos -que suele ser lo normal- el que hace ése mismo puesto suele andar sobre los 6:30/6:35.
Pues a mi el calor me va de fabula, las mejores puestos que he hecho en pruebas han sido con un sol de justicia.
Por cierto Kos_q, el 10 de junio el campeonato de Aragón de BTT en Barbastro!!! El miercoles a las 9 en el club para mirar un buen recorrido...
Yo con acabarla..........voy muy perdio ya que llevo meses con flaca y no estoy acostumbrado a esos desarrollos...Veremos a ver que tal.