Di que si. En serio te animo porque, ¿por qué no? Te doy referencias exactas: - Mis 3 primeras QH: 6:59, 6;49 y 6:41 (cada año bajando un poquito) - La cuarta. Salí a tratar de hacer 6:30 (primer año que me ponía objetivo personal de tiempo). Petada de impresión y 7:10 (aprox) de tiempo final) - La quinta. Con el orgullo herido por lo del año anterior (como tu ahora). Entrenando bien, mentalizado y con determinación (palabra clave): 6:01 - Este año: 6:22 habiendo entrenado más horas y creía que con mejor método pero sin objetivo de tiempo (quizá será mejor decir sin determinación) Seguro que hay más foreros con experiencia en varias QH que te confirman que en esta marcha, las horquillas de tiempo, arriba y abajo, son muy amplias. Al final, según el año (entrenos, condicionantes, circunstancias... determinación...) te puedes mover en muchos minutos de diferencia (desde luego más de una hora, si hace falta). Así que ÁNIMO y un consejo (¿me lo permites?): si te marcas un objetivo tan ambicioso no pierdas nunca la referencia de que lo más importante es DISFRUTAR (que el objetivo nunca se vuelva en tu contra y te impida DISFRUTAR de la PASIÓN de la BICI). Me he puesto demasiado filosófico ¿no? Perdonad...
Ya sé la rueda a seguir para el año que viene, :rolf , fuera coña, yo he participado 3 veces, con estos tiempos: 1º 7:53 2º 6:53 3º 6:27 No creo que tenga ya mucho margen de mejora, la edad no va perdonando. Saludos
hombre si Azparren hizo 5.20, el gran Jan tiene que bajar de 5 horitas sin despeinarse :biker como andáis chicos.... ha sido mi primera QH con 9:27 el año que viene prometo hacer plata, y en unos añitos iremos a bajar de esas 6 horas como tu :qmeparto :qmeparto :qmeparto
estoy escandalizado, acaba de salir publicado en marca, todo empezo como una broma por algunos pero al final las autoridades han tomado nota
*****, y si no puedo coger vacaciones de 21 dias en esas fechas que pasa? me pueden obligar a salir o me pueden quitar el sueldo de un año?
ullrich lo de las 6horas me parece que la has cagado, no podras aguantar durante un año la presion de todo el foro animandote para que lo consigas
****** que bueno..................... Ahora solo faltan que nos pasen tb los contratos que tienen............
Hola GTI17, supongo que iriamos juntos algún tiempo porque yo entré en 9.24, si tienes alguna foto, mándamela o ponla en el foro. Saludos
**** macho vaya objetivos modestos ke nos marcamos... Yo creo ke ponerse objetivos tan dificiles no es bueno pq puedes llegar a obsesionarte y dejar de disfrutar ke es la mas importante. Ademas puede ser un palo estar todo el año entrenando a tope y llegar alli y tener cualquier tipo de averia o caida y ***** el objetivo. Yo no se si volvere el año ke viene pq me apetece hacer otras marchas pero si vuelvo el tiempo de referencia seria entre 6:15-6:30. Ke este año podria haber logrado si le descantomos los 12 minutos aprox ke perdi en las asistencias centrando la rueda trasera a los 6:37 finales.
Bueno, pasado todo el tiron de la QH07, creo que ya podemos quitarle la chincheta a este larguisimo post. El de las cronicas lo dejare arriba unos dias mas.