Quebrantahuesos 2007

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Kos_q, 17 Oct 2006.

1. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Ullrich, que pastillas te tomas para dormir??? (Jejejeje)

2. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Jejejeje, y eso que todavian quedan 6 meses! la semana anterior si que vas a estar mal! ;-)

Y respondiendo a Le rigodon: yo soy de beber mucho, hace dos año hizo muuuucho calor y con 2 bidones + los avituallamientos hay mas que de sobra!

La ropa... es una loteria! puede hacer calor en una vertiente y llover en la otra o mil cosas. El tiempo en la montaña es impredecible. Yo de todos modos no cargaria con mucha ropa. Manguitos y poco mas, pero depende de como veas el dia.

Los kilometros que dices pueden ser suficientes para hacerla si no pretendes hacer tiempazo. Todo es tomarselo con calma ;-)

Solo hay mucha gente hasta el comienzo de somport. Luego ya el peloton se estira y pone a cada uno en su sitio ;-)

Animate!

3. jumilla

jumilla Patinete Siclin Tim

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo con lo que tengo pesadillas es con el alojamiento, no paro de llamar a todas partes, y me dicen que está todo completo.
    Si alguien sabe donde se pueden meter cuatro globeretes a pasar ese finde se lo agradecería en el alma.

Saludos.

4. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Inténtalo en hoteles rurales, que normalmente por Biescask, Panticosa y por hay suele haber. Sino camping, ya sabeis. Tampoco es mala opcion alquilar una Transporter California y dormir allí.
    A, y creo que la organización también dispone de un albergue.

5. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ullrich, no vuelvas a hacer mas de 200 Km en una sola sesion de entrenamiento. :meparto :meparto :meparto

6. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    debe ser que se vio muy bien y va a "volar" en la quebranta

7. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    sisi, despues del rollo del año pasado, pensabamos q lo teniamos solucionado, pero la casa la traspasaron y nos kedamos colgados, y otra vez a buscar, **** q paliza a mirar y a llamar, pero al fin encontre algo, ulrich, tu vienes como el año pasado no?
    saludos

8. Phaeton

Phaeton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo el año pasado me aloje en el Albergue de Pirenarium, barato y con comida "ciclista" osease pasta, para comer, cenar y desayunar "a reventar". Lo malo es que es como un cuartel, que es lo que efectivamente era, y a partir de las 5 de la mañana o antes ya no hubo quien durmiera, se empezó a revolver la gente y se acabó el silencio.

Saludos

9. jumilla

Me Gusta recibidos:
    19
    Al final creo que ya he encontrado algo, yo lo quería en Sabiñanigo para no tener que cojer el coche ese día, pero no va a poder ser, al final toca irse a Jaca, a un hotelillo a 2 kms de Jaca, al Hotel Charle.
    Queda esperar confirmación de reserva, pero espero no tener sorpresas.
    ¿Es buena idea dejar el coche con la ropa de calle la tarde de antes y esa mañana hacernos los 14 kms desde el hotel a la salida calentando?

Saludos.

10. jumilla

Me Gusta recibidos:
    19

Esa era nuestra primera opción, pero estaba todo completo, una verdadera pena, ya que no parecía malo y era bastante barato.

Saludos.

11. ATOPE

ATOPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues prueba en biescas, que esta cerquita cerquita.
    Yo conozco los apartamentos Los Jardines:
    http://www.valledetena.com/losjardines/index.htm
    Sino tambien hay una inmobiliaria de ahi que alquila apartamentos pero no me acuerdo del nombre.

Saludos.

12. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Por lo del calentamiento tranquilo que ya calentareis camino del Somport, yo bajaria en coche esa misma mañana.

13. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Ullrich se raja o cualquier otro de vuestro grupo cuenta conmigo puskas.

14. lanzaderas

lanzaderas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos...!
    Referente al tema del hospedaje, solamente deciros que confirmeis muy bien los que solo os quedais una noche. Unos cuantos de nuestra colla, cuando hicimos la reserva dejamos claro que solo seria una noche y después nos querian cobrar un mínimo de dos.

Al igual que todos vosotros, hay ya muchas ganas de entrenar y de que llegue el ansioso día. Espero poder cambiar la foto de mi "avatar" (la de ahora és coronando el Portalet del 2006.

15. juliux320d

juliux320d Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Cuando veo estos lios con el alojamiento, me algegro mas de tener la novia que tengo, aparte de que le guste la bici con casa en Jaca, je je.:rolf

Para los que no encuentren alojamiento en las cercanias mirar en pueblos perifericos a los grandes como son Jaca, Sabiñanigo y Biescas. Por ejem, Gavin, esta a 3 km de biescas, 18km de Sabiñanigo y hay varios lugares. Apartamentos, camping con unos apartamentos muy buenos, por menos de 20 euros la noche si vais en grupo de 5 o de 6 eso si durmiendo por parejas y por algo mas solos.
    http://www.campinggavin.com/campinggavin.php?c=2
    http://www.valledetena.com/casaalcaire/index.htm

16. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109

Jejejeje, como yo!!!!

17. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Estos seguro que han estado buscando una chica que tuviese apartamento en Jaca y hasta que lo han conseguido han andado de flor en flor. Hasta para echar novia pensais en la QH:saltarin

18. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:

Sip, claro que voy, ya le dije a Julio.

Una pena que la casa del año pasado no siga alquilándose, era un lugar precioso.
    Y el nuevo emplazamiento es....

Gracias por todo :mrgreen:

19. sinevada

sinevada Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Este año si no hay ningun imprevisto repito. Espero bajar lo mismo que todos, bajar el tiempo, o por lo menos no superarlo.

20. ssantacana

ssantacana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas las marchas largas que existen, me parece la mas asequible, todo el mundo se atreve a hacerla, i los mejores se atreven siempre a rebajar tiempo, demasiados ciclistas i siempre hay problemas, esta muy masificada, nada que ver con las Francesas en question de dureza "La Marmotte" o similares.

Compartir esta página