Yo ya me he inscrito... Y sin problemas, todo correcto ¡¡ Entre los 38 primeros¡¡ Para luego acabar el 7499 ¡¡ :biker :biker
Duda: donde dice "Está federado en la Federación Española de Ciclismo" se entiende que si, si lo estás en una territorial??, (léase Federación Madrileña) gracias
Dudas , soy de Mexico y no encuentro el significado de las siglas .... QUE SIGNIFICA LAS SIGLAS D.N.I..... ????????????? ayuda porfavor...!!!
Bueno, pues ya está, ya me he inscrito. De momento voy solo y sin conocer a nadie!! Ni alojamiento ni nada... uff, vaya lío!!
Pos estas igual que yo de momento. (una locura de un minuto y donde nos memos metido) gijon asturias (pronorte)
Unos pueden inscribirse y otros no, que esta pasandoooooooooo!!! Me quiero inscribir yaaaaaaaaaaaaaa!!! Ayudaaaaaaaaa!!! :cunaoo
el primer dia solo se pueden inscribir los globeros :meparto no es coña, jaja, imagino q habra 2 mil tios intentando inscribirse y peta el sistema. yo la hare dentro de unos dias saludos
Serpal, ¿cuál es el telefono de edelweiss? Yo tengo el 97 448 06 60 pero cuando llama sale un ruido como si fuera un fax.
Yo acabo de hablar con ellos para el tema del Pirenarium. Esta la tia al borde de la locura entre los cienes de correos que le han llegado y el telefono sin dejar de sonar. El telefono es ese. Asi que tened paciencia.
Respecto a la inscripcion, he probado desde 4 ordenadores diferentes y con diferentes navegadores. Es un error de programacion de la pagina. Desde firefox da casques de javascript y no funciona el boton de enviar y desde IE, da un error de codigo en la pagina a la que te remite al pulsar enviar. Les he mandado un correo remitiendoles toda la informacion. A ver lo que tardan en revisarlo. Seguro que es cualquier pijada, un punto y coma olvidado o alguna etiqueta sin cerrar, fijo.