Buenass He tardado mucho en entrar en este post pero aquí estoy. Ya me he inscrito y lo bueno que he arrastrado a dos colegas que se estrenan este año. Vigilar la talla del jersey que regalan y pedir una mas de la que os corresponde. Utilizan la misma marca que el año pasado con los jerseys que entregaban a los participantes que querían ser un reflejo del buen hacer en la carretera. Yo tengo ese jersey y es de mi talla pero en verdad me es justo y a mi me gustan los jerseys arrapados al cuerpo. Ahora a kemar carretera y KM, nos vemos en la KDD de Graus el 31/03 que es el primer test con los galgos estos de la Liga del Foro (no se como lo hago pero siempre me meto en unos los fregaos que pa que)
bienvenido linchao!! allí estaremos tb!! me llevo a un par o tres de menorquines a sabiñánigo a ver que tal nos va por las cumbres pirenaicas. el entreno, va viento en popa!! saludos
Haber si nos vemos en la Qh, que no puedo ir ala ruta de los faros alla en tu tierra, otro año sin poder ir :malaleche
La Quebrantahuesos alcanza ya los 5.700 inscritos y recibe el apoyo de la DGA El Director General de Deportes del Gobierno de Aragón, Pedro García Villamayor ha mantenido un encuentro con miembros de la organización de la Quebrantahuesos y el alcalde de Sabiñánigo, donde les ha manifestado su apoyo, que puede traducirse en aumentar de manera considerable la aportación económica realizada desde su departamento a esta marcha cicloturista internacional. Los responsables de la misma le han informado que cuando aún faltan tres meses para su celebración, el 23 de junio, en estos momentos se alcanzan las 5.700 inscripciones. Al mismo tiempo el Director General ha aceptado las invitaciones realizadas por parte de la organización para asistir a los actos de presentación de la Quebrantahuesos y también para dar la salida a los participantes. En el transcurso de la entrevista se ha dejado constancia que es uno de los eventos deportivos más importantes que se celebran en Aragón y teniendo en cuenta la cantidad de participanets y las condiciones de seguridad y calidad esta considerada como una de las tres mejores pruebas cicloturistas del mundo. Desde la Peña Ciclista Edelweis han señalado que las inscripciones para participar en la Quebrantahuesos continúan a un elevadísimo ritmo, ya que en estas fecha quienes han confirmado su asistencia son más del doble de los registrados el año pasado en el mismo periodo de tiempo. Dado que se mantiene la limitación fijada en 7.500 participantes para el recorrido Quebrantahuesos y 1.500 para el recorrido Treparriscos, de continuar a este ritmo el proceso de inscripciones se cerrará mucho antes de la celebración de la prueba. Radio Huesca
Hola a todos, queria hacer este post para ver en cuantas QHs habeis participado y ver cual ha sido vuestro mejor tiempo en la QH y sobretodo que meta de tiempo os poneis para este año en la QH 2007, hace tiempo que me lo preguntaba y queria ver que nivel ahi en este foro y por fin me he decidido ha hacer este post, ya se que habra habido muchos similares a este pero aqui lo dejo para el que quiera responder. Espero no moleste a nadie. Pues nada, aqui dejo mis tiempos de las dos QH que he participado hasta ahora. QH 2005 -- 7:22 QH 2006 -- 6:47 QH 2007 -- Bajar de 6:40 espero jejeje Venga animaros!! Un saludo!!!
Hola, como va todo, Bien?? Bueno este año mi objetivo es estar lo más cerca posible de las 6h15min. pero bueno ya veremos jejejeeje!!! En el 2003 ----- 9h En el 2005 ----- 6h 44 min En el 2006 ----- 6h 32 min Voy lanzao!!
QH. 2006..................6:16 objetivo? este año saldre delante entre comillas ya que el año pasado al ser mi primera qh sali del 3000-4000 mas o meños..espero terminarla y si todo va bien porque no 5:59,59.. me gustaria marcarle un 5 al crono.. pero el año pasado creo que todos le metimos un buen rebaje a nuestros tiempos.. yo fue mi primer año pero por lo que me han contado de la qh.. el tiempo (clima)que hizo fue muy propicio para los tiempos que salieron.. bueno suerte a TODOS EN TODAS LAS MARCHAS QUE PARTICIPEMOS.. y que se cumplan nuestros objetivos e ilusiones..
Pues a tomárselo con calma que la acabas seguro. Suerte!!! Y para el otro mensaje: QH 2006: 11:06 (9:30 bici) Quedan 88 días...
Año 2006 (mi primera participación): 7h27min (sin ir a tope, acabé muy entero) Año 2007: espero acercarme a las 7 horas o si cabe rebajarlas algo
Y estamos apuntados tambien!!!! este sera mi primer año, osea que me lo tomare de lamaanera mas globera posible y disfrutar tanto de los paisajes como del recorrido, porque creoq ue sufrire bastante jejejeje
yo particepe en 5 QH , la primera fue un recorrido distinto mas largo , tarde 9,50 plata , el año siguiente ya el recorrido normal tarte 8:40 plata ,y los tres siguientes ronde lasa7:35H , mi meta es 7h viento q estev año me encuetro mejor q ningun año anterior , menos peso , mas preparacion de momento. los años anteriores siempre fui con unos 3500km este año quisiera llegar con 5500. salu2
Mecagüen he hablado con mi jefe y si no hay algun aborto extraño este año tampoco podre regresar a la QH,, ***** .. esperemos que "suene la flauta" y podamos ir.
Una putada que no te den el dia. Yo me cojí el viernes de antes como vacaciones, y me pusieron mala cara, pero les expliqué que ese dia no se tocaba. Yo es la primera vez que voy, pero voy con idea de bajar de 7h, aunque unos colegas me están pinchando para que baje de 6h 30m, cosa que veo muy dificil, ya que sería hacer una media de 35 km/h. Saludos.
**** serpal, tu en el 2006 debiste llegar muy cerca mio, seguramente en el peloton k vendria tras el mio a un minut justo jejeje... yo ese año hize 6:47. Un saludo!!
Igual no, ten en cuenta, que el tiempo es el real tomado por el chip, con lo que varia mucho dependiendo de donde salgas (se tarda mas de cuarto de hora desde que salen los primeros hasta que salen los ultimos)
Estoy contigo, pero, bueno yo entreno para rebajar el tiempo igualmente, luego ya veremos jejejej. Un saludo. Y si es así como parece, pues este año sufriremos como perros los 10 últimos km del Portalet jejejej