Quebrantahuesos 2007

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Kos_q, 17 Oct 2006.

1. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Bueno pues ya vam os 6400 inscritos. Si no recuerdo mal el año pasado salimos 6300 y pico así que marca superada. A este ritmo llegamos al límite de 7500 en Abril. El que no se haya apuntado que se mueva.

2. Juan-R

Juan-R Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Que va! el año pasado había siete mil y pico, más de 7200 seguro. Pero sin duda que en abril, y no creo que pase del 15, se agota el cupo de 7500

3. Potitxelis

Me Gusta recibidos:
    275
    Efectivamente creo que eramos casi 7200 pero contando a los de la Treparriscos. En la QH 6400 mas o menos y unos 800 en la Treparriscos.
    Ahora mismo en la larga somos 6460 y en la corta 372 (6832).
    El límite en la QH es de 7500 y en la Treparriscos de 1500 (9000).

4. Juan-R

Juan-R Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Según el boletín de prensa de la QH nº 19, de julio de 2006, en la QH de 2006 participaron 7152 y en la Treparriscos 2006, 816, total 7968.

5. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta que estoy perdido!
    Donde se pilla la inscripcion???!?!?!
    Porque nose donde recoger el dorsal ni nada ejeje
    Un saludo

6. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿La inscripción o el dorsal?, no me ha quedado clara la pregunta.
    La inscripción en la misma web de la QH la puedes hacer, y lo del dorsal en el Polideportivo sito junto al Polígono Industrial que hay en los exteriores de Sabiñanigo (creo que en la misma web te informa sobre ello), donde sale y llega la marcha también. No tiene pérdida, de todas formas no te agobies con eso ya que aún queda :risa

7. Potitxelis

Me Gusta recibidos:
    275
    Correcto. La cifra que yo recordaba ( tendré que confirmar los datos ants de escribir) de cabeza era de la clasificación de los que la terminaron, entre los que no salieron y los que no consiguieron acabarla se quedó en 6200 - 6300.
    Saludos y gracias.

8. huguito gomez gallego

huguito gomez gallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    hola, querria hacer una pregunta, estoy yo y dos mas inscritos en la qh, yo peso 90 kilos, subo mal pero el llaneo lo aguanto unas horas, hago rutas de 30 kilometros entre semana y de 70 0 algo mas en finde, llevo 1200 kms este año sin contar con los dos dias de spinning a la semana, lo mas que he hecho en kms es la maraton de almeria de btt y la sevilla xtreme ambas de 125 kms, ¿que me recomendais? evidentemente perder peso es lo primero pero ?algo mas? yo solo quiero terminarla, al año pasado hice 9 horas en la sierra nevada al limite¿creeis que puedo terminarla?, soy de malaga del platochico.com ¿alguien mas de por aqui cerca?saludos

9. patanegra

patanegra IHRU PLAT

Me Gusta recibidos:
    10
    Creo que deberias meterle un dia al menos de fondo, superando los 100 kms en carretera, y empezar a hacer puertos de montaña de forma gradual. El peso vendrá solo, además cuidate en la dieta todo lo posible.

10. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu estatura no la dices, pero se supone por lo que dices que tienes sobrepeso en un grado reseñable al menos.
    Con lo cual se antoja fundamental que hagas fondos, por dos motivos. Te vendrán bien para perder peso, y como te dice el compañero, fundamental que menos que pasar de los 100 kms, y yo te diría que más bien te acerques conforme puedas a los 150 kms. Ah y mete puertos, es normal que no subas bien con sobrepeso, pero todo se andará.
    Por lo demás si llegas con fondo no creo que tengas problemas para terminarla. Si por tu zona tienes alguna otra marcha antes de la QH te puedes ir probando a ver que tal te encuentras. Por ejemplo la de Ronda la tienes cerca de tu casa, aunque esa es bastante chunga. Yo iba a ir este año pero por el rollo de las elecciones, dado que curro en ellas, no voy a poder ir.
    Ya nos contarás tus progresos :globero

11. codecol

codecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Me he hecho de rogar pero por fin me he inscrito. Ya no hay vuelta atrás, será mi 2º año y espero mejorar lo del año pasado, aunque será difícil. Nos vemos.

12. Bocas101

Bocas101 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Qué tiempo hiciste ? Si me contestas llegarás a tu mensaje número 1000 ¡¡¡

:saltarin :saltarin :saltarin

13. pLiSkEn

pLiSkEn Vecchio Troncanno...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, aqui vamos a lo importante:
    El viernes 22 a que hora en que bar en sabiñánigo? Kedatta Forera u que?

Ah, mi única duda: ¿Cuanto tiempo hay desde que salen los primeros del primer grupo hasta que salimos los novatos? Lo mismo puedo levantarme media hora más tarde, no? Jur jur jur...
    No en serio, hay mucho rato de espera?

14. Juan-R

Juan-R Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo sólo puedo hablar por el año pasado y la verdad es que desde el cohete hasta que yo salí (estaba de la mitad para atrás en el pelotón de salida), pasaron solamente 14 minutos

15. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    305

creo que leí en algún sitio que desde que salen los primeros hasta los últimos son 15-20 minutos, a ver si los experimentados nos cuentan :mrgreen:

16. pLiSkEn

pLiSkEn Vecchio Troncanno...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, pues no es mucho, no? Entre que charlas con uno o con otro, ya está.
    Bueno, pues ahora a ver que pasa con lo de la kedatta o que? Jejeje... en plan sin ser muy malos, claro, que hay que dar algún que otro pedal el Sábado.
    Sino nos ponemos un lazo rojo en el casco los foreros y nos vamos viendo por el camino... no?

17. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    los q tengams ropa del foro nos la ponemos asi seremos reconocidos , los q no pus hay q pensar alguna cosa.

18. codecol

codecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Estais en todo, no me había dado cuenta de ese detalle. Hice 6h17'50", difícil de mejorar, pero se intentará.
    A los que dicen cuanto tiempo tardan en salir los últimos, pues yo salí el año pasado casi al final, todavía calculo que habrían unos 1500 detrás mio y pasé por salida 20 minutos después del pistoletazo.

19. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenasss

El tiempo que tardan en salir todos es de unos 30min.

Lo se por que el año pasado hice la Treparriscos que salen después y salíamos a las 8.30.

Codecol tienes mucha razón, es difícil de superar ese tiempo pero si realizamos mas KDD como la del sábado tu y yo rebajamos nuestros tiempos seguro.

En 85km de recorrido un desnivel acumulado de 2000 metros y si no me equivoco la QH en su totalidad es de 2400 metros.

20. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:

La QH son 3300 m de desnivel para 200 kms.

Compartir esta página