yo llevo compact, 50-34 y 12-25, va a ser mi primera participación y espero no quedarme muy atascado con este desarrollo en el marie :-D
darkness007 delaossa gillos GTI17 peritoribio Wuilou Pinillaken, primera participacion, objetivo bajar de 8 horas terminando decentemente, compact 50-34 con 11-25
darkness007 delaossa gillos GTI17 peritoribio Wuilou Pinillaken jpjpjpjp Vic20 objetivo.......pasarlo bien
darkness007 delaossa gillos GTI17 peritoribio Wuilou Pinillaken jpjpjpjp Vic20 juliux320d Yo llevare 50/34 12/25, creo que sera suficiente, haber si en el puente de mayo voy por el Marie blanc y veo que tal con esto. Objetivo, no mirar el reloj e ir a conocerla para darle en años posteriores. (eso digo ahora pero cuanto este en faena...)
darkness007 delaossa gillos GTI17 peritoribio Wuilou Pinillaken jpjpjpjp Vic20 juliux320d Juan-R mrigabert
QUEBRANTAHUESOS 2007 Wuilou darkness007 delaossa gillos GTI17 peritoribio Pinillaken jpjpjpjp Vic20 juliux320d Juan-R mrigabert FFerrari
Podriais esperar un poco a hacer la lista a que salgan los dorsales para asi ponerlos en el listado y luego localizarnos mas facil de cara a hacer la clasificacion forera
pues yo llevaré 34/50 con 11-25 con el 39/ 25 se te va a hacer algo duro el Marie Blanque, mejor pon un cassette 12-27 así con el 39 / 27 vas a ir bien, si no los 4 km duros del Marie Blanque se te van a hacer eternos, te lo digo por experiencia, otros años he subido con triple plato 32/42/53 y 12-25 y usé el 32x23, que corresponde con un 34x25 o un 39x27, el piñon 25 lo metí en algún tramo para relajar un poco, porque los cuatro km a mi siempre se me hacen largos, por lo demas vas bien con un desarrollo 39x27 , hay alguna rampa dura en el último puerto, el Hoz de Jaca, sobre el 10% o 11%, pero como es el último seguramente lo superarás bien, + un saludo
Yo llevo triple: 50-39-30 y atrás un 26 que no dudaré en poner en el MB para subir lo más cómodo posible y que la espalda sufra poco poco... Este año he de entrenar más montaña y evitar poner pie a tierra como el año pasado. Las cosas como son... Salu2.
Pues yo que te conozco, pienso que con el 39x25 puede ser suficiente, aunque si quieres ir más seguro ponle un 27, sobre todo para cuidarte más a nivel muscular, pues la cosa no se acaba en la cima del MB.
Con un 39 de plato, me parece 100% recomendable un 27 atrás, por mucho que uno pueda andar y/o estar bien de forma. Aunque solo sean para esos "fatídicos" cuatro kilómetros :rolf
a falta de dos meses y ya está cerrada la inscripción limitado a 7500 participantes, a este paso habrá que inscribirse nada mas finalizar la prueba para el suiguiente año. Este año es mi estreno, aunque lo he ido a inspeccionar visualmente, osea en coche, y habrá que ir bien preparado sobre todo de cabeza porque el sufrimiento está asegurado. Una saludo a todos.
realmente,estas mucho rato subiendo,pero tambien bajando.suerte para todos los 7500 aspirantes.suerte tambien,claro esta para los trepariscos.un saludo!!!
este post seria mejor moverlo al post de la quebranta, pero es increible lo rapido que se han acabado las plazas.
Yo llevo de plato el 52/39 y de piñón 12/25 (lo que me venía de serie) y le voy a meter un 27 para no ir atascado en el MB, creo que es mejor asegurar, que no conocemos bien como responde el cuerpo ante esas cargas tan largas e intensas.