hola , soy de malaga y vamos a la qh dos amigos y yo, el problema es que nos gustaria tener cama el viernes noche y el sabado¿alguien que conozca algun sitio?a lo mejor alguien ha buscado y no lo va a usar, osea que usara otro alojamiento. saludos
lo de los desarrollos depende de la forma de uno, los primeros seguro q pasan esos 4 kms con el 39/21 saludos
hola pues creo que el tema de alojamiento está muy complicado.. yo hace mas de un mes tengo una habitación reservada, y solo encontré sitio para el viernes noche.. estaba todo todito completo.. creo que hay algún albergue con bastantes plazas, a ver si alguien te ayuda, o si no llama a la peña ciclista edelweiss a ver si te pueden ayudar saludos
A nosotros nos acaban de dejar tirados, una agencia inmobiliaria del mismo Sabiñanigo, teníamos el mismo piso y otro más apalabrado (porque curiosamente no nos "dejaron" pagar una fianza), el mismo que el año pasado, para catorce compañeros en total, y anteayer nos llamaron para contarnos una película y dejarnos tirados en la calle. Ya os diré el nombre de la agencia de esos desgraciados, más que nada para que no vayáis nunca.
Yo encontré alojamiento el martes. El año pasado nosotros encontramos alojamiento a falta de unas 2 semanas en Sallent de Gallego, era un albergue, igual allí queda algo. Yo de desarrollo en principio llevo el 50-34 con 11-23. Teóricamente lo puedo mover, pero depende de como llegue de forma le meteré el 25.
peritoribio q hijos de p..... sin comentarios , ***** eso no se hace . espero q tengas suerte , yo de momento tengo en candanchu un poco lejo busco mas cerca pero no encuentro. salu2
Vaya una seriedad, la virgen ¡¡ Y encima en menudas fechas os han dado la mala noticia, porque está la cosa complicada por la zona. Si me entero de alguien de por aquí que va y tiene sitio, te aviso.
Muchas gracias a todos compañeros. Cuando mi compañero me ha llamado para decírmelo, él es un buenazo y casi no le ha protestado, pero luego le he pedido yo el teléfono y... :malaleche lo he puesto guapo, no ha servido para nada pero al menos me he desahogado, le he dicho de todo menos guapo y se lo ha tenido que tragar enterito. Incluso me planteo ir a Consumo para ver si hay opción de ponerles una reclamación, no creo que sea muy lícito actuar así, y que la palabra no sirva de nada, aunque en el mundo que vivimos ya uno cree en pocas cosas, en las justas. Al menos igual los llamo para decírselo y que se queden un poco preocupados y al menos al próximo chaval o grupo no se lo hagan. Como a nosotros se lo habrán hecho a un buen puñado de ciclistas a buen seguro, porque son unos bloques de pisos que el año pasado los ocupamos de pleno ciclistas de la QH. La gracia es que el año pasado tampoco nos pidieron señal (algo sospechoso) y claro, estuvimos con el alma en vilo hasta el viernes anterior a la marcha, momento en el que pagué yo que fui el primero que llegué, y me dieron las llaves. Este año confiábamos en lo mismo, en que no hubiera problema, pero ya veis... Quería comentaros como se llama la agencia esta, para que no caigáis en sus manos nunca, tenía la factura por aquí y una tarjeta del tipejo este, del año pasado, pero no la encuentro. Si lo encuentro ya os lo diré. Seguro que al final lo solucionamos, ya estamos tanteando algo en un camping, si no encontramos nada más cercano que sea de cama. Lo dicho, gracias gente por vuestro apoyo!
Vaya faena. En estos casos, yo se lo comunicaría primero a la PC Edelweiss y luego iría a cursar una hoja oficial de reclamaciones al Ayuntamiento de Sabiñánigo para que no vuelvan a pasar estas cosas. Ellos son los más interesados para que el tirón turístico de la zona no se vea afectado en el futuro. Espero que encuentres algo. Saludos y suerte.
Pues no se si sera esta la agencia en cuestión, pero hace días en Zaragoza arrample con un papelillo de una agencia que alquila en Sabiñanigo y Biescas los telefonos son 974.48.13.12 (Sabiñanigo) y 974.49.54.04 (Biescas) se llama Santa Elena Gestion Inmobiliaria, suerte.
Gracias por tu apunte, me parece de lo más interesante. Así voy a hacer. Lo de ir al Ayuntamiento de Sabiñanigo lo veo complicado porque somos de Murcia al menos mi grupo y llegaremos el viernes noche anterior a la marcha para irnos el sábado o domingo seguramente, pero ya encontraré la forma de poner una queja administrativa en cualquier modo, eso espero. Lo de la Peña Ciclista Edelweiss no se me había ocurrido pero es una gran idea, para que al menos no jueguen más con los ciclistas de la QH y si es posible, con nadie más en general. Y también me voy a dar el gusto de llamarlos otra vez para comunicárselo, que vean que actuar como sinvergüenzas e irse de rositas no va siempre unido. Ahora lo gracioso es que no encuentro la factura del año pasado, pero bueno, es lo de menos pienso. Lo dicho, gracias compañero
No estoy seguro pero creo que has dado con la que es. Lo acabaré confirmando con mi compañero que llevó los contactos con esta gente, pero creo que efectivamente son estos. Gracias compañero :-D
Yo el año pasado lo hice con un 50/39 y un 12/25 y me fue bastante bien, por supuesto iba dispuesto a sufrir subiendo el MB de pie encima de la bici el mayor tiempo posible. Este año he puesto un compact 34/50 y tambien subire trancado los famosos 4 ultimos kilometros del MB pero supongo que mis piernas no quedaran tan tocadas para poder afrontar el Portalet con mucha mas alegria.
que piñon vas a llevar, porque tengo un post puesto de "hablemos de desarrollos y que bielas pondríais" , estoy pensando en comprarme unas bielas compact , mido 1,76cm y tengo una scott cr1 , y por la geometría de la bici ,tengo que poner casi seguro 170mm, y piñon querría poner un 11-25(tendría que ser para nucleo shimano) , pero me han comentado que mavic si tiene ,y sram no sé, las bielas que he visto mejor de precio, son las fsa gossamer pero no las tienen en 170mm, http://egle.mediamambo.de/product_info.php?cPath=106&products_id=280
Cada día que pasa no me explico como subí el Marie Blanque el año pasado, y cada día que pasa estoy más en forma y aun así sigo sin entenderlo, 4 infernales Kms al 11%. La única explicación que encuentro es la motivación. Porque en esta carrera, con el ambiente y la gente, te creces sobremanera.
Un colega nuevo de mi grupeta se ha inscrito a la QH pero el muy loco no tiene alojameinto, mi colega y yo tenemos pero el nada de nada, si alguien sabe donde se pueden conseguir tres alojameintos lo agradeceria.PERITORIBO SI VAS A HACER UN GRUPO EN ALGUN SITIO PUEDES CONTAR CON TRES MAS
Nosotros estamos mirando un camping y un amigo mío tiene pre-apalabradas o algo así un par de parcelas, pero somos nada menos que 14 y ya vamos a tener papeletas para acoplarnos todos ahí. Pero mi amigo me ha dicho que el mismo finde de la QH el año pasado estaba solo al 30%. Mañana que hacemos ruta juntos le pregunto el nombre y si sabe el teléfono y te lo paso enseguida. Me parece que está a unos 20 kms de Sabiñanigo, pero menos da una piedra.