yo tambien estare por ahi por segundo año consecutivo,el año pasado la hize como se tiene que hacer,como si fuera una marcha a disfrutar del paisaje,aun asi vi a un ciclista despeñarse por un barranco,os suena??era de mi tierra un valenciano.......solo digo que ir con cuidado en las bajadas que es un dia para disfrutar de la bicileta,de los amigos y del paisaje. El año pasado entre que piche 2 veces y andaba esperando aun amigete,hize 7'30 mm este año el amigete no viene voy solito espero bajar de 6'30 pero ya veremos,voy a utilizar un desarrolo de 52/38 y 11/25,me gusta ir ligerito de piernas y solamente espero que no haga mucho calor........ salud y pedales
ya que parece que en esta página estamos libres de listas, y ya que muchos vamos a perder la virginidad, tengo varias preguntas.....a que hora hay que estar en la salida, se puede recoger los dorsales y chip el dia de antes, es complicado el aparcamiento y la entrada con el coche en sabiñanigo esa mañana. Vamos que me expliquen lo necesario para no ir de pardillo y no estar a las 6 de la mañana en la salida vestido de ciclista, ni llegar dos horas tarde.....
vic20, se pueden recoger los dorsales y chip el dia anterior sin problema. el año pasado pillamos un poco de atasco al entrar en sabiñanigo, pero habia un aparcamiento gigante en un descampado. vete con un poco de tiempo de sobra por si acaso. la salida a las 7:30
Yo e pedido el viernes para poder irme el jueves sobo en la furgo y el viernes de turismo a recojer el dorsal , lo que nose es donde lo dan , me tengo que informar bien Un saludo!
Lo que mas me gusta de ir a recoger el dorsal es que va el ciclista,la mujer o novia del ciclista,los niños y la suegra.Vaya muchedumbre jajajajaja,el primer dia que fui a por el dorsal flipe en colores que mogollon de gente....pero lo tienen muy bien montado yo como siempre aparco la furgo cerca de salida en unas naves que tienen cesped delante,justamente detras dan la salida.
Oye teneis algun mapa o algun sitio donde ponga donde recojer dorsal y donde esta la salida??? Un saludo!
Hola: como va eso de los equipos? ya puse un mensaje y nadie respondió. Quiero decir para incluirme en alguno. . . . esta va a ser mi tercera QH . . y las que quedan!!!!!!!!
Y el tema de hacer una Kdd para conocernos todos como esta? Para KOS_Q __ He visto la foto de tu nick en el pamfleto de la marcha de MTB que hacen en estadilla!!! Ha este paso te haces famoso.