Se comentó uqe nos iriamos encontrando en la zona de meta en el puesto de cervezas.:cerveza:cerveza:cerveza Quedó una foto maja, no se han podio resistir. :cunaoo
Compis , uno q se cae de la lista . despues de los Km echos este año la preparacion yo creo q la mejor en mis 6 participaciones esta seria la 6ª y tenia pensado q igual seria la ultima pues no puedo asistir. hoy me notificaron los medicos problemas grabes en un riñon asi q al traste con todo. en fin pues nada que drisfruteis , paseis buen dia y a los primerizon tomarlo con calma q la Qh no se come a nadie. un abrazo.
Pues si, yo llevaré la equipación del foro, así que seré facilmente identificable, muchos de los foreros harán lo mismo que yo, es cuestión de irnos saludando, hasta que nos juntemos buena parte de los que participemos. Aunque donde de verdad mola saludarse es en plena marcha.
***** Wilou, lo lamento mucho tío, pero sobre todo por el problema en sí. Espero que se te solucione lo mejor y más rápidamente posible. Que la QH estará ahí siempre para tí y tú lo sabes mejor que nadie, que eres fiel participante. Animo y a recuperarse.
Hoy aparece en EL CORREO como marcha cicloturista de la semana la Quebrantahuesos. Analizada por Ivan Santurde, tres veces ganador de la prueba. Mucha suerte a todos los que vayais este año. A ver si para el año que viene me toca a mi.
Te deseo que te mejores pronto y que no sea nada, y nos veremos o bien en otras o en la proxima Qh. un abrazo.
Vuelvo a escribir post sobre el tema. Tengo un amigo de mi club que quiere venir con nosotros a la QH, si conocéis a alguien que por circunstancias no pueda ir finalmente habiéndose inscrito, decídmelo por privado, por favor, y los ponemos en contacto con los mails y teléfonos, ok?. Muchas gracias!
yo no puedo asistir por el tema q comunique en este post , hay un forero q tiene un amigo q no pudo apuntarse se puso en contacto con migo , quedo en pagarmne la inscripcion , dice q ya esta echa la transferencia , yo si para el martes no consta en mi banco el dinero te digo . pero no te aseguro nada ya q el otro como te comento dice q ya me pago . salu2
Hola Majos. Yo también me voy a tomar la libertad de dar algunos consejos para la Quebrantahuesos: -El primero y más importante es que os lo penseís 100 veces. Yo la he echo muchas veces y siempre he acabado reventado y hasta los mismisimos de la bici. - Es fundamental ir a dormir a Sabiñanigo. El viernes por la noche sales a cenar se te calienta el morrro y te vas a la cama a las tantas y medio culeco. Ya es motivo para no salir. - Hay que deayunar mucho. Un servidor un año fue a pernoctar con dos grandes corredores y se les metio en la cabeza que había que comer mucho mucho. Pues eso que de de madrugada nos metimos entre pecho y espalda una platerada de arroz con mermelada y tortillas con azucar, y a mitad del Somport tuve que parar a poner un güevo impresionante. - En la salida es fundamental ir gritando durante los 10 primeros Km "CagüenLaHostia, quitas de enmedio" para evitar pequeños enganchones. - Sobre la teoría de"ir a Rueda en cabeza hasta el Marie Blanque" yo me la paso por el forro del Glande. Sed sensatos y tened en cuenta que si a muchos nos viene justo para no descolgarnos los domingos vamos a llegar al Somport con los buenos. Si pero por los *******. - Durante las bajadas mucha precaución y seguid igual que en la salida: "CagüenLaHostia, quitas de enmedio". -Avituallarse. Es fundamental, pero más que nada es por hacer gasto y siempre fieles al lema del Pobre , antes reventar antes que sobre. -Marie Blanque. Os propongo que en el cruce de Escot hagais gala de vuestras facultades interpretativas y finjais un ataque agudo de peritonitis para no tener que subir. Si os puede la vergüenza y el amor propio os vaís a de cagar, siempre os queda la opción de coger el autobus de San Fernando. -Portalet. Lo mismo .Como minimo dos horas. Rezad un Credo y que se os aparezca algún Santo. -Hoz de Jaca. Seguid recto y no hagaís caso al de la bandera. Adelantareís por lo menos media hora. Bueno todo esto es para hacer de reir. Ahora en serio, si vais teneis que ser conscientes de vuestras limitaciones, mucho cuidadico en las bajadas y disfrutar de las vistas y del ambiente. Un saludo.
:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa Muy bueno! :rolf
QUEBRANTAHUESOS 2007 1 10v / Equipo 3 2 afonsito 3 Alexandros / Equipo 2 4 Anita (dinamita) /Equipo 5 5 Baskonista 6 Bocas101 7 burnsito 8 Celia / Equipo 2 9 CHELIS 10 clauded 11 Codecol / Equipo 2 12 Curro 05/ Equipo 5 13 darkness007 / Equipo 2 14 delaossa 15 FFerrari 16 Finrod / Equipo 4 17 FILETIN / Equipo 4 18 Flkeitor 19 Garrapatillas / Equipo 4 20 gazapete / Equipo 4 21 gillos 22 GTI17 23 Igantzi_bizikleta 24 Ikerz / Equipo 3 25 Iosupai 26 Irongabi 27 Jadflieger 28 jarry 29 jmsusvi / Equipo 3 30 jpjpjpjp 31 Juan-R 32 Judit 33 juliux320d 34 KAIRO / Andorra 35 Kabra - xc / Equipo 2 36 Kastle_fuel / Equipo 5 37 Klyde / Equipo 1 38 Kos_q / Equipo 5 39 kutx/ Equipo 5 40 lathikadas (jesús) 41 linchao (Richi) / Equipo 1 42 manuelolalla 43 Mariogredos 44 mrigabert 45 Narko / Equipo 4 46 Neoni / Equipo 4 47 Newton / Equipo 2 48 Pablo / Equipo 1 49 Patanegra 50 peritoribio / Equipo 4 51 Pinillaken / Equipo 1 52 pLiSkEn 53 Potablava / Equipo 3 54 ppunto 55 potitxelis 56 Puskas / Equipo 2 57 Ragar / Equipo 4 58 romeralrafa 59 rroberrto / Equipo 3 60 saco 61 sacre 62 sainzajump 63 Serpal / Equipo 1 64 Sr Carter / Equipo 2 65 Tarmac / Equipo 3 66 Ullrich / Equipo 4 67 Vic20 68 Wuilou 69 Zapi 70 Pablete Valvorde 71 smigue