yo iré con el 11 porque yo peso poco bajando y no cojo velocidad al acoplarme y necesito pedalear si no me puedo quedar descolgado. Arriba estoy con la duda si dejar el 23 o meterle un 25, depende como ande de aquí a la QH lo pensaré.
Pues eso si alguin sabe como cambiar el dorsal de una persona para otra en la Qh, es que tengo un amigo que no va y otro que esta interesado. o si sabeis el numero de la organizacion de la Qh. que en la pagina no lo veo. Gracias.
Dirígete a ellos por correo electrónico desde el e-mail que tú (o tu amigo si es el que hace el cambio) les enviasteis al hacer la inscripción, que ellos entenderán que es el personal e intransferible vuestro. Y ahí les comunicáis los datos del "cediente" de la plaza y del "adquiriente" de la misma, repasad todos los que se piden en la página web de la QH y así lo hacéis. Que yo sepa el e-mail es "edelweiss@quebrantahuesos.com" aunque también está el "quebrantahuesos@saleszar.org", mandadlo a los dos y así no falláis. Y claro, ya el tema del dinero lo arreglan entre ellos dos, entre el saliente y el entrante, eso a la QH ya le da igual.
Como ke no puedes montar... a darle al rodillo. Lo malo es ke con estos calores te puedes derretir sudando. Paciencia con la recuperacion.
X codecol yo lo hice de la siguiente manera: hay q mandarles una renuncia diciendo Yo ......... renuncio a participar en la quebrantahuesos , en mi lugar participara ........................ tiene q estar firmada por ti , tienes q mandar fotocopia del dni , tambien tienes q mandar la inscripccion del nuevo participante y firmada por el junto con el reglamento , eso lo tienes en la web de QH hay q mandarlo por fax. el nº de fax ya no me acuerdo , mandale un mail a ellos y te lo daran. salu2
hola alfonsito. Según tengo entendido y tal y como le ha sucedido a un amigo de la cuadrilla, el amigo tuyo que no va a ir debe enviar un escrito a la organización de la QH renunciando a su inscripción y cediéndosela a tu otro amigo. Además debera adjuntar la ficha de inscripción del amigo que vaya a hacer la QH. Suerte
Creo que los compañeros te han dado información más cumplida que la mía. Además de los e-mails por lo visto hace falta un papel firmado para que quede constancia, tal y como ellos te dicen.
Si, tengo que enviar a un fax que me facilitaron, una fotocopia del dni junto con la renuncia firmada, y poniendo los datos y numero de telefono, y luego el boletin de inscripcion firmado y rellenado por la persona que va a ir. Gracias de nuevo a todos.
buenas , necesito una inscripcion para un amigo que se ha quedado a las puertas, soy de malaga pero me da igual, lo tramitaria desde aqui gustosamente, ademas somos dos en coche y se haria mu largo el camino, con este cambia la cosa, un poco de porfavooo,, gracias
De todos nosotros, los que vayamos a ir a la QH, por quien apostais? Quén llegará primero? Venga empiezo yo, pero no me voy a mojar mucho, voy a asegurar. Por lo que he leido parece que esta bastante fino ya lo demostré en Sierra Norte y aunque no se si va a ir, Hegialde es mi apuesta.:alabando
Este año la sierra norte creo que no es tan clarificadora como en años anteriores. Hay mucho tiempo entre ambas marchas y muchas cosas pueden pasar. El que no va a llegar el primero del foro fijo que soy yo. No se, por apostar por uno yo voto por Tarmac que cada dia va mejor el jodio y va a llegar con el puntito de la Iraty Extrem (la QH comparada con esta es un falso llano)
Te llegara un correo postal con tu numero de dorsal, tambien se publicara en la pagina de la Qh antes .
yo tambien apuesto por hegialde.esta uno incluso dos peldaños por encima mio. aparte que para mi la QH nunca ha sido ni sera un objetivo.irè a darlo todo,como siempre,pero no estoy obsesionado con esta prueba. la que mas me intimida es el reto euskadi...este si que va ha ser todo un reto!!!
Yo lo tengo claro, la rueda a seguir será la de Iosupai, aunque el diga lo contrario.... jejejej. Si hace calor, iré a no sufrir. Si hace tiempo medianamente razonable, pues apretaremos más.