Juamna....anda...leete mis cronicas de años anteriores y luego me dices. Solo por coronar Somport y Portalet subiendo entre un pasillito de gente animando, con banderas, con pancartas, etc... ya merece la pena. Es como una etapa de la vuelta o el tour pero para nosotros para los simples globeros. El resto.....bueno, no es la primera vez que oigo opiniones en contras principalmente debido al rollo carrera que se respira y a la masificacion. Pero bueno, lo importante es el rollo de cada uno. Entre tantisima gente ten seguro que capullos te vas a encontrar.
... que gracias lo del los "pros de pacotilla" como yo les llamo. en el soplao yo iba bastante alante (quedé el 15) y veía por el suelo papeles de barritas y botes de power gel y pensé lo mismo que tu....
- Yo disfruto ya desde la tarde de antes en la recogida del dorsal viendo a tanta gente con la misma afición e ilusión que yo. - En la cima del Somport no te pierdas tampoco la cantidad de gente animando que hay. - Los primeros ánimos en francés cuando cruzas la frontera. "Allez, allez" y los primeros carteles de pueblos franceses. - Me encanta cómo aparece la primera rampa dura de la Marie Blanque. Antes de llegar a ella puede que no veas a nadie delante y, de repente, giras y te la encuentras llenita ciclistas "trepándola". - Coronar el Portalet es una pasada. Te pone la piel de gallina con tanta gente allí viendo y animando a los ciclistas. Es un pasillo. Además, como ya vas hecho polvo aun te emociona más. - Y la sensación de "haber hecho los deberes" que tienes por la tarde cuando ya te sientas en una terraza con los compañeros y cada uno cuenta su batallita. Normalmente esa misma tarde ya se habla de la QH del año siguiente: pues yo al año que viene no fuerzo tanto en el Somport, pues yo voy a ponerme compact, pues vendré con más kilómetros porque me he venido abajo desde el avituallamiento del descansillo del Portalet...
el ambiente que se respira justo antes del marie blanque o el portalet: de repente todo silencio en la grupeta, se masca la tensión. la gente que lleva horas y horas animando con la misma energía. ellos tambien tiene mucho merito.
OFREZCO ALOJAMIENTO, CASA, ALQUILER, PARA LA QUEBRANTAHUESOS 2007 INTERASADOS/AS: robcartman1@gmail.com 670 25 44 00 Dentro de Sabi
Por problemas tesnico_familiares no podre asistir a la QH (dejando al equipo tres sin unos valiosos puntos pero los compensare con la delgado) y voy a ceder la inscricion a uno de la peña, pero he mandado correos diciendolo y no me contestan conoceis el telefono de la organizacion pues en la pagina solo encuentro la mail
Hay que mandar via fax la renuncia firmada con la fotocopia del DNI y en el mismo FAX el formulario de inscripción cumplimentado y firmado por tu compañero de Peña. el nº de FAX es el mismo que te ha dado Peritoribio 974 48 06 60
Buenas Si hay alguien que no pueda ir, ya me interesa ir a mi. (bueno a un colega que si no la hace este año revienta) Se lo agradeceria mucho
Pues me dijo que el chico era campeón de la vuelta a españa master, no se... Por cierto, tengo que esperar al menos 2 semanas para parecernos en algo , cosas del stock en talla 56. Un saludo.
Y más cuando el despistado de Jose Miguel me comentó que les llegaba un pedido esta semana y no es asi, mecawen... Un saludo.