1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Quebrantahuesos 2007

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by Kos_q, Oct 17, 2006.

1. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Strava:
    Juamna....anda...leete mis cronicas de años anteriores y luego me dices. Solo por coronar Somport y Portalet subiendo entre un pasillito de gente animando, con banderas, con pancartas, etc... ya merece la pena. Es como una etapa de la vuelta o el tour pero para nosotros para los simples globeros.

El resto.....bueno, no es la primera vez que oigo opiniones en contras principalmente debido al rollo carrera que se respira y a la masificacion. Pero bueno, lo importante es el rollo de cada uno. Entre tantisima gente ten seguro que capullos te vas a encontrar.

2. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

... que gracias lo del los "pros de pacotilla" como yo les llamo. en el soplao yo iba bastante alante (quedé el 15) y veía por el suelo papeles de barritas y botes de power gel y pensé lo mismo que tu....

3. tbyauronzo

tbyauronzo Miembro

- Yo disfruto ya desde la tarde de antes en la recogida del dorsal viendo a tanta gente con la misma afición e ilusión que yo.

- En la cima del Somport no te pierdas tampoco la cantidad de gente animando que hay.

- Los primeros ánimos en francés cuando cruzas la frontera. "Allez, allez" y los primeros carteles de pueblos franceses.

- Me encanta cómo aparece la primera rampa dura de la Marie Blanque. Antes de llegar a ella puede que no veas a nadie delante y, de repente, giras y te la encuentras llenita ciclistas "trepándola".

- Coronar el Portalet es una pasada. Te pone la piel de gallina con tanta gente allí viendo y animando a los ciclistas. Es un pasillo. Además, como ya vas hecho polvo aun te emociona más.

- Y la sensación de "haber hecho los deberes" que tienes por la tarde cuando ya te sientas en una terraza con los compañeros y cada uno cuenta su batallita. Normalmente esa misma tarde ya se habla de la QH del año siguiente: pues yo al año que viene no fuerzo tanto en el Somport, pues yo voy a ponerme compact, pues vendré con más kilómetros porque me he venido abajo desde el avituallamiento del descansillo del Portalet...

4. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

el ambiente que se respira justo antes del marie blanque o el portalet: de repente todo silencio en la grupeta, se masca la tensión.

la gente que lleva horas y horas animando con la misma energía. ellos tambien tiene mucho merito.

5. RobertoSabi

RobertoSabi Novato

OFREZCO ALOJAMIENTO, CASA, ALQUILER, PARA LA QUEBRANTAHUESOS 2007

INTERASADOS/AS: robcartman1@gmail.com 670 25 44 00

Dentro de Sabi

6. jmsusvi

jmsusvi Miembro

Por problemas tesnico_familiares no podre asistir a la QH (dejando al equipo tres sin unos valiosos puntos pero los compensare con la delgado) y voy a ceder la inscricion a uno de la peña, pero he mandado correos diciendolo y no me contestan conoceis el telefono de la organizacion pues en la pagina solo encuentro la mail

7. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Prueba con este: (974) 480660

8. Ismaxxl

Ismaxxl Miembro activo

Hay que mandar via fax la renuncia firmada con la fotocopia del DNI y en el mismo FAX el formulario de inscripción cumplimentado y firmado por tu compañero de Peña.

el nº de FAX es el mismo que te ha dado Peritoribio 974 48 06 60

9. oskarraju

oskarraju Invitado

Buenas
    Si hay alguien que no pueda ir, ya me interesa ir a mi.
    (bueno a un colega que si no la hace este año revienta)

Se lo agradeceria mucho

10. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

el sabado estaba corriendo la de graus,no?

11. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Pues me dijo que el chico era campeón de la vuelta a españa master, no se...

Por cierto, tengo que esperar al menos 2 semanas para parecernos en algo ;), cosas del stock en talla 56.

Un saludo.

12. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

que ganas ehh...
    se hace de rogar.jejej

13. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Y más cuando el despistado de Jose Miguel me comentó que les llegaba un pedido esta semana y no es asi, mecawen...

Un saludo.

14. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

cambias de montura?

15. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

16. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Afirmativo en la primera, a medias en al segunda, ya vereis....

Un saludo.

17. Phaeton

Phaeton Miembro Reconocido

Bueno danos una pista

18. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

El cuadro viene de Canada, el grupo de Italia y las ruedas también.

;).

Un saludo.

19. Phaeton

Phaeton Miembro Reconocido

Cervelo es canadiense ¿no?, lo del grupo y las ruedas es bastante mas facil.

Saludos

20. VIC20

VIC20 Miembro activo

Strava:
    sabiñanigo hace 24 años
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KRlECkm2u1I[/youtube]

Share This Page