Quebrantahuesos 2007

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Kos_q, 17 Oct 2006.

1. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    Yo fui el año pasado con esos km y baje de 7h.
    Es mas importante la calidad, ke la cantidad.
    Este año ire con unos 4000 y espero volver a bajar de 7h.

2. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    305
    rroberrto, y por curiosidad qué tal acabaste y qué tiempo hiciste???

yo voy a llegar con unos 2000 kms desde Enero, unos 1000 de btt y otros 1000 de carretera, va a ser mi primera participación y en principio voy a probar con tranquilidad y a terminar

3. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    repito mi pregunta, que el post va muy rapido y se pierde pronto: XXXX km... desde cuando?

4. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Esa es una gran verdad y más en la QH, ya que si subes bien los puertos y te acoplas en buenos grupos se puede hacer muy buen tiempo.

5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Lo que vas es a petar globerz :mrgreen:

Nos vemos en los chorros

6. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    A dia de hoy 4300 desde el 1 de enero........y aun quedan 2 semanitas y este finde Milan-San Remo. El objetivo planteado a inicio del año de llegar con 5000 se va a cumplir de sobra.

Lo importante no es la cantidad sino la calidad de los mismos. Conozco gente que se harta de hacer kilometros y en cuanto les cambias un poco el ritmo sufren como cochinos.

7. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3

Yo el pulso lo compré en Noviembre, luego mi cifra es desde Noviembre, pero en Enero creo que tenía 150km hechos.

8. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Joe, pues yo kms de calidad llevo bastantes jeje, entre carreritas de rallye, marathones, picadas en el carril bici, etc, etc

9. Alcoar

Alcoar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Pos sí. Iré y no llevo esas kilometradas estratosféricas. Yo. no desde Enero, sino desde Marzo que comenzé a coger la bici......llevo 1.000 km.

Claro que desde Septiembre hasta hoy llevo 2.500.....corriendo.

No espero bajar de 8 horas; más o menos como siempre, entre 8h 09' y 8h 20'

10. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    Yo los cuento desde enero. Para mi no tiene sentido contarlos desde antes pq en enero tengo varias semanas de paron por las olivas. Asi ke empiezo a contarlos desde ahi.

11. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Acabé hecho polvo, claro está. Casi 11 horas incluyendo los avituallamientos en los que no me daba ninguna prisa. Si no recuerdo mal no entraron más de 100 detrás de mí.

Este año ya llevo 2000 (desde enero) así que creo que me van a ir mucho mejor las cosas. Tú no te preocupes que, con cabeza, terminas seguro.

12. Morrosko

Morrosko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, empiezo a tranquilizarme un poco al ver que no soy el único insensato que se atreve con la QH con una preparación tan "precaria":( :crybaby ...

P´allá que voy con mis escasos 1200 kms (hoy; de aquí a entonces, algo más sumaré...), más otros 300 km + ó - de rodillo...y 700 de carrera a pié.

Alcoar: Yo también espero que me valgan los kms a pié, porque si no...¡la petada va ser de las que hacen época! Yo no puedo salir en bici entre semana y sólo sumo con los "globos" del finde (y eso, cuando puedo, que no siempre...).

rroberrto: También yo lo haré con esa misma idea con que lo hiciste tú ese año que cuentas (economizar, parar en todos los avituallamientos, etc., vamos, en plan "superviviente" descarao) y voy a ir por esos mismos motivos (reserva de hospedaje desde principios de año, inscripción temprana -para "comprometerme" más-: o sea, imposible vuelta atrás). En todo caso, es mi primera vez y estoy muy-muy acojonado...

¡A ver si no muero en el intento!...:confused: :confused:

13. burnsito

burnsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo llevo 5200 desde la segunda semana de Enero, y muchos de ellos de calidad, sobre todo a última hora, estos dos últimos meses. Contando que me quedna unas 6 salidas antes de la QH (no son más por culpa de exámenes) creo que llegaré cerquita de los 5700-6000).

He notado mucha mejoría subiendo, asi que este año espero ir bien en la QH y bajar de 7:30... Ojala :p

14. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Para el 23 de Junio habré completado (o eso intentaré) justo 100 salidas desde el 1 de Enero y casi casi, aunque lo voy a tener complicado, 8000 kms.

Me falta instalar en 11 - 25 (Iré el viernes a mi tendero a ver que tiene) y centrar las ruedas que ya están sonando.

Pulsaciones medias estimadas: 161
    Posibles Paradas: Avituallameinto de Marie Blanque y el de Presa de Artousse.
    Dos bidones, uno de 500 ml con Agua-Miel (es lo mejor que existe, es un secreto) y otro de 750 ml con agua de la fuente de Morcuera, jejejje.
    Comida: 2 geles Powebar (Frutas Tropicales y Limón), Dos Barritas energéticas pequeñas y un mini sandwich de jamón york.

Un bote de espuma repara pinchazos (me la juego y no llevo tubular de repuesto, sólo esto).

Con todo esto, y un buen día, espero bajar de 6:45 o siendo más ambicioso, estar entre los 200 primeros.

Suerte a todos.

15. FFerrari

FFerrari A por la 8ª QH en 2013

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Pues yo ahora mismo llevo 4.200 kms, 400 más ya que el año pasado y aun quedan dos semanas largas por lo que mi objetivo es llegar sobre los 4.800.

Esta es mi segunda experiencia. Como ya relaté anteriormente el año pasado me enfrenté a lo desconocido. En mi vida había pasado de 150 kms y tampoco en una marcha de este nivel y con tanta gente. De modo que fui regulando, regulando tanto con las piernas como con la cabeza por el miedo a quedarme sin gasolina al final. Pero se ve que regulé bien, pero eso sí, mi tiempo fue de 11.06 y 9.30 neto en bici. Paré en todos sitios y más de 20 minutos en el Portalet esperando a que la tormenta parara, pero tocó mojarse como a la mayoría.

Este año el objetivo es parar algo menos, ir con mis tres amigos debutantes (el cuarto se irá desde la salida disparado y no le veré hasta el grifo de la cerveza), a su ritmo, sin mirar relojes, ni medias ni nada. Sólo ir hacia adelante lo mejor posible, disfrutando, con precaución hasta Canfranc y en los descensos por las caídas y llegar a meta lo más entero posible. Bajar más o menos tiempo me da igual. Mi premio, personal e intransferible, no me lo quitará nadie cuando cruce de nuevo esa ya ansiada y mítica meta y suene por cuarta vez el bip del chip.

Ah! edito para contar cómo será mi última semana:

Lunes: última depilación de piernas.
    Martes 40 kms suaves y masaje por la tarde.
    Miércoles: Bici al mecánico para ponerla guapa.
    Jueves: 40 kms suaves.
    Viernes: Viaje a Sabiñánigo.
    Sábado: Segunda vez que me engañan.
    Domingo: Amanecer tarde y regreso a casa contando batallitas.

Qué poco queda colegas...

16. Triju

Triju Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso3 :aplauso3

Aupa Fernando Ferrari, jejeje soy Julián, :biker :biker no te preocupes que seguro que este año vajas de 11 y de 10 horas, yo solo llebo 1900 km. si son pocos pero empeze mal el año con el acidente y solo saliendo los savados no se puede hacer mas.

Mi ojetivo: Estar delante de tí:badair y del largo (Seguro) luego tendremos que esperar que llegue timoner. :badair :badair

17. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    El 11-25 lo tienes solo en el 105 lo mire el otro dia en la pagina de shimano.
    Yo llevare ese desarrollo pero lo he sacado de un 12-25 y un 11-23.

18. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126

19. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    y por que no llevas tubular de repuesto?

20. Ismaxxl

Ismaxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    qué maquinas sois....

yo desde el 1 de enero llevo

16 salidas
    67 h 45 min
    1.630 kms
    30.156 metros ascendidos
    eso sí, muchas horas de spinning, que algo de punto dan

LLegaré a la QH con casi los mismos Kms q el año pasado, a lo mejor 200 más. La preparacion similar a la del año pasado pero este año he trabajado musculación en piernas.

De aquí a la QH creo que haré unos 300 ó 400 kms, (alguna kedada, la Iratxi xtreme, y alguna salida en solitario)

Espero rebjar por lo menos media hora el tiempo del año pasado y bajar de las 7 horitas

Compartir esta página