Sí Pantani, como no mires el alojamiento ya no pillas... en los campings no reservan, entonces clava la tienda el primero que llega... Oye Ragar, cuándo cae la Marmote este año?? dónde puedo mirar info de ésta marcha?? ***** cómo está el calendario!!!
El otro día lo estuve buscando, es el dia de San Fermín, el 7-7-7, el dia de la bestia, ah no, que es el 666. Jejeje.
Gracias Ragar, pero nó se como me irá la cosa porque tengo todas seguiditas y desde mitad de mayo: Brevet de 400,, Puertos de Ribagorza, Jacetanía, Bonaigua, Brevet de 600, Quebrantahuesos, L´Ariegeoise y ... la Marmotte!! Como presente este calendario en casa me echan!!! Y luego que hay lesiones y tendinitis...
Tengo buenas noticias para ti. La marcha L´Ariegeoise será el 24-6-07, el día despues de la QH, como no creo que estés en condiciones de hacer las 2, tendrás que optar por una de ellas. ¿O sí que eres capaz de hacer las dos?
Bueno bueno, tódo es cuestión de plantearselo, je, je... si el fin de semana de antes hago 600 km. en 24 horas, porqué no voy a poder hacer 400 en 48 horas, je, je.... Nó, es coña, pues pasaremos de L´Ariegeosi y a por la Marmotte... no encuentro nada por internet, sabes tú el sitio Web de la Marmotte?? Gracias Ragar!!
Me parece que te equivocas... L'Ariegeoise sera el 30 de junio de 2007: http://www.marchasmiticas.com/event.php?id=2261 El 24 de junio fue en 2006, o sea que es compatible con la QH.
Que susto me habeis dado, ya me veía haciendo las 2 ese finde. Si la Aregoise es a la semana siguiente de lujo.
Je, je... mi novia me mata!!!! y además habrá que sacar un crédito extraordinario para pagar la gasolina y cubiertas... ó pedir adelanto de la Extra de junio, ja, ja, ja...
si alguien se entera de cuando abren las inscripciones q lo diga, ehhhhhhhh!!!! jejejee!!! aver si no hacemos tarde q parece ser q este año todo el mundo quiere ir....
Por ahora non hay ninguna limitación de participantes y la apertura de la inscripción este año es un poco más tarde, ahora no recuerdo si a febrero o marzo
finales de febrero, en la web de la quebrantahuesos hay un enlace al boletín de noticias qh y en el ultimo lo pone.
En principio no habrá limite de inscripcion y las inscripciones pa finales de febrero, tendran mucho trabajo porque con menos tiempo mas gente de golpe.