He estado unos días sin conectarme, pero sigo vivo, no en tan buena forma como planteé, ni como deseara, pero si la suficiente como para terminarla dignamente. Ahora mismo salgo. Allí nos vemos compañeros.
Ahí, ahí... como dice CELIA, a ver si el lunes no tenemos que echar en falta a ningún Forero (ni ningún otro participante de la QH-Trepa.) que por arañar unos segundos se pueden poner en juego muchas cosas más importantes!!!! **** qué transcendental me he puesto... MUCHA SUERTE A TODOS... Y A DISFRUTARLA!!!!
Nada chic@s, no os qeuda nadaaaaaa. Mucha suerte a todos, espero ke todo vaya fino y cada uno disfurte echando el higadillo a su manera. Yo iré con la moza a pasear por ahí y me acercaré a veros penar por el Portalet ... :globero Pasadlo bien :aplauso3
Ale.... Que vais a tenr un buen dia.... un poquito de calor pero no en exceso. Este año no os mojais, como el año pasado. Puede ser un buen año para hacer tiempo.... SUERTE Y A LOS PEDALES
Buenas a todos!!!! Este es el primer año que voy a correr la QH. La verdad que estoy muy nervioso, con el tipico cosquilleo jejeje. Llevo 2800km, que visto lo que mucha gente ha entrenado por aqui, es muy poco, pero con la universidad no tengo tiempo para más. Aun así, ¿debería ser suficiente para acabarla en menos de 9 horas no?, porque un amigo mio el año pasado llegó con 3000km y hizo 8 horas asi que... Animo y a disfrutar!!!!
pues yo voy con menos km que Borx 85, no se si llego a los 2500, pero eso si una burrada de km corriendo, y otro monton nadando. Es lo que tiene el ser de triatlon. Aver si ando alrededor de las 7h. Venga suerte a todos, y mucho cuidado en las bajadas.
Bueno así quedará mi bici para la QH despues de los cuidados efectuados para la marcha, si la veis durante la prueba no dudeis en saludarme.;-)
Pues a ver si nos vemos! ;-) Yo el otro dia puse los tubulares stelvio, limpie a fondo, engrase... y luego el miercoles por la tarde me pillo chaparron en mi ultima salida antes de la QH y esta la bici echa un asco, jejejeje. En fin, asi se queda :whistle
*****!!!! Notición!!!!! Recién oída por la radio, voy a llamar al Edelweiss. SE HA SUSPENDIDO LA QH 2007!!!!!!!!!!!!! Jajajaja... que noooooooo, mucha suerte a todos!!!
Bueno pa ya que me voy, suerte a todos, es mi primera participación y espero no sufrir mucho. Nos vemos todos el lunes.
suerte a todos los que participais, que disfruteis de un gran dia de bici a ver si el año que viene voy yo tb, jeje
bueno valientes, mucha suerte para ma;ana a todos y que volvais de una pieza y hechos polvo pero por haber disfrutado. Serpal, ya le estas dando vueltas a esa cronica? no debe de faltar
Que cumpláis vuestros objetivos y sobre todo mucha suerte y a disfrutar a tope. Leeremos con avidez vuestras crónicas. Salud-os.