¿Que tal les habra ido? Estoy deseando de ver las fotos y de leer las cronicas pero me parece que todavia nos va a tocar esperar.
Según acaban de decir en Euskadi Irratia, el ganador ha sido Mikel Azparren. A ver si la gente nos va contando sus batallas. :razz:
acabo de llegar a AGUILAR DEL RIO ALHAMA, he llegado animado, no he podido bajar de las 7 horas, , he hecho /7H.4 m y 42 s, ha sido un dia muy bueno un poco de frio al bajar el somport, he conocido a ulrich subiendo el somport, y luego me lo encontrado a mitad del portalet en que iba muy desaminado habia pinchado, lo peor la caida bajando la circunvalacion de jaca, espro que se recuperen los heridos pronto, en las bajadas hay mas peligro que el que nos parece y no se merece arriesgar porque no somos profesionales, espero mas noticias
Yo 6h22 en mi primera participacion ... saliendo con 2000 tios delante y averia mecánica bajando somport incluida (+- 10min) lo peor la primera hora mucha gente, muy deprisa, arriesgando y sin saber ir en pelotón= caidas !!
Al parecer, en la circunvalación de Jaca había un coche no muy bien aparcado y se han golpeado varios corredores contra el coche. El golpe ha tenido que ser bastante importante ya que el coche tenía el morro y los faros delanteros bastante tocados. Al pasar por allí habia varios corredores doloridos, pero la peor parte se la ha llevado un corredor que estaba inmovil en el suelo con abundante sangre. Luego me han dicho que movía la cabeza y que ha sido un gran susto. Espero que todos hayan llegado a casa sanos. Un saludo.
bueno yo 10 min mas del año.Desde hace un tiempo barruntaba esa idea ya que las sensaciones no eran buenas pese a los km. Pero me parece vergonzoso que ayer se homenajeara a fulgencio sanchez presidente de la feredarion española de ciclismo. cuando no trabaja nada por las cicluturistas cuando cada vez; se les pide mas primas de suguro y avales (se de lo que hablo)a los clubs ciclistas. Incleibles los guepardos y muchisisisisisisismo mas los discapacitados. DISCAPACIDAD NO ES INCAPACIDAD. P.D: Hay que hacer unconvenio ya¡¡¡¡ para q cada uno se haga su propio signo identificativo(pero a la vez colectivo) del foro pq sino te pasan rozando gente con la que posteas a diario.
Yo tambien he puesto un nuevo record! El que antes se ha retirado en la QH! Mi crónica sería la siguiente: Antes de salir ya voy despistadillo. Salgo hacia la salida y me doy la vuelta al acordarme de que se me ha olvidado el inflador. Vuelvo, la cojo y otra vez hacia la salida. Me coloco en salida en una buena posición en mi parrilla, y al cuarto de hora, unos cinco minutos antes de salir me doy cuenta de que se me ha olvidado el CHIP!!! Enfin, otra vez de vuelta, pero un poco más apresuradillo. Cuando vuelvo ya estoy incluso en la acera porque todos lo entramos en la parrilla de salida que nos acondicionaron. Asi pues, pum, echan el cohete y ya consigo entrar a la carretera. Salimos. Entramos a la carretera principal. Primer repechillo a los 500 metros. Pincho. Me pasan todos, no tengo otro tubular de recambio. Me retiro y ya está. Luego volví al coche, infle la rueda en condiciones y me fui a ver los toros desde la barrera. Primero vi a los primeros de la Treparriscos en Formigal, y cuando pasaron los primeros volví a montar para ir al Pourtalet. Allí estuve haciendo de aguador a la peña. Cuando pasaron ya la mayoría de los conocidos volví otra vez, cuando pasando por el avituallamiento de Formigal ví al primo del forero Sukras que se vio involucrado en la caída de Jaca e iba muy tocado - no podía apoyar la mano derecha, que la tenía venda y muy hinchada, y la pierna derecha también le dolía mucho-. Había empezado con calambres pero como tiene la cabeza de piedra el tio no quería retirarse. Aunque no era mi intención en principio, a fin de ayudarle subí por la Hoz de Jaca y luego ya en grupo hasta meta. En fin, no fue todo lo bien que quería pero pasé un día espléndido. Como tampoco se acaba el mundo en Sabiñanigo... ya vendrán marchas tan bonitas como esta e incluso más bellas hasta que acabe el año!
**** Neoni, qué putada!!! pero como bien dices te quedan muuuuchas marchas para disfrutarlas... y además habrás disfrutado viendo la carrera de otra forma. Yo con la Treparriscos también, salimos a las 8h. 5 min. y a las 11 h. estábamos en meta (2h.53 min.) no es que sea volar, pero íbamos con un amigo que llevaba 200 km. en todo el año e íbamos disfrutando del paisaje y de la ruta (muy guapa). Pero lo mejor es que al llegar a las 11, tienes todas las duchas para tí, todos los avituallamientos, masajes, y tranquilamente puedes ver la llegada de la QH. de **** madre. **** qué lastima lo de la caida no?? ya me contó Kos_q ya... es lo peor de estas marchas. Y lo que decía Kutx, tendríamos que poner algún distintivo con nuestro nombre en el foro ó algo así para conocernos en persona en estas marchas... En fín, espero no tener ningún percance el año que viene y poder hacer los 200 km. de la QH. Si alguno de vosotros para el año que viene no puede hacer la larga, porque lleva pocos km. ó por lesión (como yo) que no se lo piense y que haga la Treparriscos es guapa guapa, y luego vives todo el ambiente de la QH. Un saludo a todos y ahora a recuperar!!!