1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Quebrantahuesos 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por manuel herrero, 12 Ago 2008.

1. S-PIPO

S-PIPO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Confirmadas por mail las inscripciones de mis 2 compañeros, yo ya estaba desde el Lunes 16.
    Uno dijo que si conseguia apuntarlo bajaria de 6:30, le voy a dar el Notición
    Saludos

2. toti ciclismo

toti ciclismo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por fin:cabezazo, que dolor:boxing,.... lo conseguimos recibido e-mail, iremos 4 compañeros del club, vaya locura en 9 minutos cupo lleno de la quebrantahuesos...ahora a seguir entrenando:globero

3. icepeters

icepeters Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me llega el mail, sera porque lo he cambiado con respecto al que ellos tenian???????????

4. Tarmacsl2jumilla

Tarmacsl2jumilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    confirmado por mail mis 2 compañeros y yo, asi hoy si que da gusto el sistema, ahora a entrenar se acabaron las comodidades

5. elalvi

elalvi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tampoco me llega el emilio y eso que me ponia 3 plazas reservadas ¿..? que pasa por Dios que me va a dar un sincope. Alguien sabe algo

6. JuCaRo

JuCaRo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Recibido el e-mail y comfirmados los 4, dos para QH y dos para TR.

Lo que han hecho bien es separar las inscripciones de QH y TR.

7. FFerrari

FFerrari A por la 8ª QH en 2013

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Yo uso el mozilla firefox y no he sido capaz de ver el mensaje de cupo completo en la QH o como lo hayan querido llamar. Pincho y me sale página de error. Menos mal que ya estaba inscrito.

Este sistema lo pueden implantar el año que viene y olvidarse del sorteo...

8. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    listo a la trepa

9. campero

campero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que suerte, muchas gracias pedro por la inscripcion, ya lo tenia por perddido...

10. xabiprieto1

xabiprieto1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos!! despues de mucho intentar he conseguido

esta sera la primera vez que voy a salir en esta prueba, que tipo de preparacion seguis? primero hacer kilometros en llano para correr fondo y luego puertos?

11. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Yo solo he podido inscribir a dos compis en la TR. La QH se ha resistido :(. Cagontoooooooooooo
    Saludos

12. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    de frustrante nada,yo me he apuntado direcdtamente y no estoy nada frustrao:pistolas:eek:la

13. icepeters

icepeters Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No recibo mail, me temo lo peor, que asco

14. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tercera mañana perdida y sin darme opción a entrar a inscribirme, a pesar de estar conectado desde las 9:30:dragon..... llevo un cabreo encima que igual me dá que salgan sin dorsal como que se vaya al **** de la Bernarda toda la Qh.:cabezazo

He participado en 8 ocasiones y creo que es injusto que ahora me den con las puerta en las narices, cuando la Qh ha cogido nombre en parte, a gente como yo que ha sido fiel a lo largo de años.....

Tengo la opción de la Treparriscos pero no es lo mismo y además agotaré el último cartucho de los que se den de baja.....

Suerte a los inscritos.....

15. FLEMIN

FLEMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He intentado apuntar a un amigo a la QH, pero ha sido imposible,ya que acabo de enterarme que si no tienes la misma dirección de correo electrónico que la del año pasado no te deja entrar.
    Acabo de apuntarle a la TREPARRISCOS con su nueva dirección de correo electrónico y me ha dejado perfectamente.

16. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    En mi pc no me han dejado, me daba error al darle a enviar. Me han inscrito desde otro PC.. y ay tengo el mail.

17. anseltxindoki54321

anseltxindoki54321 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy esperando el e-mail, que no llegaaa

18. elalvi

elalvi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me ha dejado con una direccion de correo nueva o eso creo que me ha dejado !!! me ha puesto 3 plazas reservadas pero NO ME LLEGA EL CORREO ¿QUE PASA?, alguien puede ayudarme

19. pcajuan

pcajuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien espero mail, el mio y el de otros 4 amigos. Estoy que no vivo.

20. jarry

jarry Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Eso no es así , he apuntado a 5 con diferentes e-mail y no tenían ninguna dirección del año pasado y 2 ya han recibido el e-mail de confirmación

Compartir esta página