1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Quebrantahuesos 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por manuel herrero, 12 Ago 2008.

1. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Me parece que si pero, no te lo puedo confirmar.
    Deben estar abiertos pq es donde más gente hay.

2. antxo

antxo urola kostan barrena

Me Gusta recibidos:
    0
    gracioas.

aver si recuperas bien ese brazo

3. casablanca

casablanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien llevo 50-34 / 11-27 ,pero es mi 6 quebranta y he ido con 25 sobrado,con 29 justo,con 25 acordandode del 29,osea que cada año a sido diferente,espero este año que me sobre con el 27.
    un saludo

4. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.368
    Pues ya lo tengo más claro cada vez... Aunque no me gustan los cambios de última hora, le voy a cambiar el 25 por uno mayor. El lunes iré a que me lo cambien.

5. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    838
    ¡¡¡**** Toni!!! Acabo de llegar a casa y me encuentro esta buena noticia, a celebrarlo:

a-que-velocidad-viaja-el-corcho-de-una-botella-de-champagne1.jpg

Y por supuesto, muchas

Ver el archivo adjunto 1302013

Y que el paso que te queda vaya muy bien. Hasta la semana que viene.

Hasta luego.

6. Jose1234

Jose1234 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Vamos a sufrir igual con el 25/27/29 cuando llegue el momento apretar los dientes y para arriba
    Nadie mejor que un cucloturista,para saber lo que es sufrir, si estas bien de forma aprietas porque quieres bajar tu tiempo. y si llegas bajo de km tambien sufriras
    para mi desde el dorsal 1 hasta el 8500 tienen un gran merito animos a todos y lo haremos lo mejor que podamos
    un saludo a todos los participantes y desde aqui os digo " que tengais un gran dia de ciclismo y disfruteis:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

7. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=Gd1AvhAU6E8]YouTube - Quebrantahuesos 2008 "Avituallamiento en el Portalet km 17"[/ame]

*****, menudo ambientazo habia en ese momento en el avituallamiento del Portalet. Si llega a estar asi cuando pase yo, me hubiera quedado con ellos!!!

Bueno, iba tan tostado que no se ni donde estaba ese avituallamiento...

8. onix-1973

onix-1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdonar, ya se que no es el sitio, pero algin me puede decir donde puedo consultar unos probemas de mecanica de la bici.

9. josmic

josmic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el subforo de mecánica.

Vamos chicos que en una semanita ya estamos en plena faena.

10. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Ahora estariamos subiendo el Portalet bajo toda la solana.. :risa

11. seyal

seyal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Una duda. Para los que lleguen muy tarde el viernes y no quieran recoger el dorsal el sábado por la mañana por el lío que se tiene que montar allí.

Si le dan a un compañero el DNI y licencia originales y una autorización firmada indicando la persona que lo recogerá en su nombre, podrán recoger el dorsal.

12. kiborg

kiborg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, también estare el sabado en la quebrantahuesos en mi primera participación, dorsal 4318 , supongo que ya se habra dicho en algun post, pero queria saber que día dejais de andar en bici para llegar llenos de fuerza/energia a la marcha, yo habia pensado parar este martes(hacer una salida suave de 50 km y hasta el sabado).

Aparte, si sobra una plaza de ultima hora en Sabiñanigo, me enviais MP.

saludos

13. onix-1973

onix-1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, pero no es un foro solo para bicis de montaña, es que mis dudas son de la de carretera.

14. antxo

antxo urola kostan barrena

Me Gusta recibidos:
    0

yo he parado esta semana. tengo idea de hacer mañana unos 140 suaves,lunes nada,martes quizas 50 y el miercoles 100.

15. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Yo solo espero que ese dia no haga el **** calor que hemos pasado hoy. A las 10.30 a mas de 35 grados. Y en la provincia de Teruel. Al llegar a casa 38. Casi na la que nos espera

16. ozerom

ozerom Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Hace tiempo que no leia el foro y veo que todavía hay mucha gente que no se decide a cambiar al compact a pesar de que oyen mucho hablar de él, no se acaban de decidir. Para ellos y para el resto que quiera leerlo, escribí un artículo en una web que yo hice donde creo que podrán recopilar una información bastante interesante que les ayudará a elegir mejor o a quedarse con lo que tienen.

La web es Made in Ciclismo y el artículo se llama "Bielas Compact. ¿La decision definitiva?"

Esta en portada.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo para todos. (Solo quedan 7 días)

17. AGUTito

AGUTito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

si que estan abiertos, el unico q permanece cerrado dsd el primer participante hasta el ultimo es Marie blanqe, portalet dejan subir en coxe, yo x lo menos lo hice hace dos años, y cuando me parecio volvi a coger el coxe y a sabiñanigo. si os dais cuenta cuando vais subiendo portalet nos cruzamos con muxos coxes q bajan direccion laruns y una vz coronas te pasan muxos coxes tambien, q ya bajan hacia sabi

18. FFerrari

FFerrari A por la 8ª QH en 2013

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Jose Belda, del CCn Valencia Terra i Mar s eha adjudicado en solitario la cuarta etapa del Circuito Montañés (2.2) que se disputaba entre Aguas de Solares y Fuente del Chivo (145,7 km). Quinto en meta, a 2:06 del ganador ha sido Rafa Valls, que es el nuevo líder de la carrera, con 7 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, Rafael Rodríguez.

Clasific. provisional
    1º Jose Belda
    2º S. Pardilla a 35"
    3º D. Gallego a 1:03
    4º Mizourov a 1:46
    5º R. Valls a 2:06
    6º Salgueiro a 2:14
    7º Mizbani a 2:18
    8º R. Rodríguez a 2:24
    9º F. Torrella a 2:28
    10º C. Oyarzun a 2:30

General
    1º Valls
    2º R. Rodríguez a 7"
    3º Mizbani a 20"
    4º Van Garderen a 24"
    5º Oyarzun a 32"
    6º A. Vallejo a 42
    7º J. Castroviejo a 54"
    8º Kreder a 1:02
    9º Talabardon a 1:08
    10º Jose Belda a 1:10

19. EUGENY

EUGENY "OPETH"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay esta, afinando ya para la QH

20. l'emporda

l'emporda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    venga una ayudita hombre no quiero ser pesado o haber si sabeis donde encontrarlas,gracias saludos

Compartir esta página