Quebrantahuesos 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por manuel herrero, 12 Ago 2008.

  1. toni36valencia

    toni36valencia Se hacen masajes

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    8.379
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Alcúdia de Crespins(Valencia)
    Gracias, ya me la pasó mleon.
    Ya hablamos.
    Un beso
     
  2. calapie

    calapie Hago lo que puedo

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Aragón
    Vaya resaca que deja la Q.H., este foro ya no es lo que era.
    ¿Dónde están esas discusiones?
    Desarrollos, ¿qué ropa me pongo?, tiempos de paso, ¿qué como, que bebo?, alojamiento, avituallamientos, regular para el Portalet, etc., etc.,
    ¡Hay que animarse colegas!
    Faltan muchas crónicas, hay que opinar sobre la organización, el tiempo, las bicis, etc,. etc,.
    Salud
     
  3. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    ya te digo , yo espero pinerme otra vez en serio con la flaca 1 despues de la QH no salgo casi. q me esta empezando a salir barrigita:badair:badair:badair
     
  4. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    ahora loq toca es el puro cicloturismo!!!!
     
  5. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.619
    Me Gusta recibidos:
    5.440
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Hombre, yo ahora estoy de parón técnico por molestias en la rodilla. Llevo una semana sin tocar la bici y estoy que me subo por las paredes de ganas. Y la semana después de la QH cayeron 195km de bici... Es decir, que para mí esto no se acaba, sino que sigue :eek:la2
     
    Última edición: 6 Jul 2009
  6. petanqui

    petanqui Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo fui a la Qh un poco justo, y ahora para preparar las siguientes citas, Sestelo y Perico ya me he hecho unos 1000 kms desde que llegué de la Qh tres días más tarde.


    Cuando se abre el plazo de inscripción para la siguiente?:meparto:meparto
     
  7. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova
    la organización está muy bien, yo lo único que eché en falta fué coca-cola en el avituallamiento líquido de Hoz, que era donde más calorcete hacía, y a mí con el paso de los kms me apetece coca-cola, pero bueno, tan cerca de meta no importa mucho
     
  8. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Yo esa duda no la tengo.

    Cuando me despierto por la mañana con la almohada empapada me doy cuenta que los manguitos, perneras y cortavientos no me van a hacer falta...

    Y lo de la bebida tambien lo tengo claro. Nada mas salir agua fresca. A la media hora agua caliente, pero a partir de la hora y poco... CALDO PURO!!
     
  9. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.619
    Me Gusta recibidos:
    5.440
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Sobre la comida también está claro...
    - Si es plátano, al principio entero, luego madurito y al final pocho/chafao tipo puré y calentito
    - Si es gel y/o barrita pues lo mismo... Entero, blando, pasado
    :meparto
     
  10. Harek

    Harek Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.176
    Me Gusta recibidos:
    822
    Ubicación:
    Por aquí, por allí...
    Siempre pasa igual. Después de la prueba la temperatura baja hasta el límite de congelación. Ya verás que hay gente que no ha vuelto a entrar en el post, gente debutante que preguntaba por todo lo que tu dices y que ya no está. Y para mí esas serían las opiniones más interesantes: "yo puse estos desarrollos y me fue...", "la marcha se me dió...", "la organización me pareció...", etc.

    Yo tenía, bueno tengo aún, pensado escribir una crónica contado mi historieta, pero no se si os interesará. Son 5 ediciones ya y poco nuevo podré comentar. Ya veré; ahora me voy de vacaciones y me quedaré desconectado. Un saludo a todos.

    Hasta luego.
     
  11. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Buenas vacaciones Alfonso, si vas a venir por la tierra y te quieres acercar a Pucela ¡avisa! Un abrazo
     
  12. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.619
    Me Gusta recibidos:
    5.440
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Sí nos interesa...

    A mí me pasa igual... Estoy escribiendo mí crónica particular, pero me ocupa unos 4-5 hojas... tendré que resumirlo jejejejeje
     
  13. Harek

    Harek Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.176
    Me Gusta recibidos:
    822
    Ubicación:
    Por aquí, por allí...
    ¡Venga, venga! Que tu eres debutante y las sensaciones que nos cuentes serán muy interesantes. No te preocupes por la extensión, que hay tiempo de sobra.

    Hasta luego.
     
  14. Harek

    Harek Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.176
    Me Gusta recibidos:
    822
    Ubicación:
    Por aquí, por allí...
    De momento me marcho mañana hacia la Costa Daurada (Cambrils) :drive y este año me llevo la bici. No puedo perder el puntillo de cara a la Perico y, sobre todo, Larrau.

    En agosto ya me acercaré a la Meseta (ya sabes: "en agosto refresca el rostro"), y puede que os haga una visita a los dos pivots del Foro.

    Un saludo y buen descanso.

    Hasta luego.
     
  15. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    4.699
    Me Gusta recibidos:
    988
    Ubicación:
    Fuentes
    Buenas coleguillas, yo no soy de mucho escribir, pero si que os leo y si que estaría bien que la gente que pedía consejos de desarrollos , ruedas y tal nos cuente ahora como les fué y así sabremos de ellos y seria una forma de agradecerles a sus consejeros. A mi personalmente me fue bastante bien, 7:14, 25 minutejos menos que anteriores ediciones y es que también la preparación fue mejor. Salí desde atrás del gallinero y pille a bastante gente de los cajones verde y naranja. Pese a que en la bajada de Somport perdí mucho tiempo, me imagino que como todos, no era cosa de arriesgar el pellejo. Marie blanc y Portalet subí de maravilla, pa como suelo subir yo y eso que siempre e llevado triple y cuando la cosa se ponía fea tenia que recurrir a platico de 30. Este año me estrene con compac y no me hizo falta mas del 34x25. Yo de ruedas, siempre con mis Eurus calzadas este año con Pro-race 3 en mojado perfectas, porque no arriesgué, en la bajada de Portalet a 98Km/h y porque la batidora con el 12 no daba pa mas, ademas no daba pedales, nada mas que tumbado aerodinamicamente en mi Ditec y sin tocar los frenos. Por Hoz ya fue distinto en las dos curvas mas jodidas se me quería ir y tuve que flojar el ritmo, la cubierta trasera estaba cuadrada y en las tumbadas ya no sirve, vaya lo pronto que se las a comido, las Pro-race 2 duraban mas. Por lo demás un dia buenísimo a pesar del frio de la primera bajada y el viento de algunos tramos. Con esta ya van tres Qh y es que con mis 40 tacos y trabajando de Albañil, todos años no puedo hacerla, pero con lo de este año para inscribirse, en las sucesivas si hay problemas me la saltare.
    Saludos y que cuente el siguiente.
     
  16. ozerom

    ozerom Baneado

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nas,

    Yo era la primera vez que participar y tengo cosillas que contar, asi que en cuanto saque un ratejo os escribo aqui unas lineas. ¡prometido!

    PD.: Creia que habian borrado el post de la QH2009 del foro... como no lo vi adherido...
     
  17. alenri

    alenri Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sabiñanigo
    Hola, coincidimos en el tramo final de la QH, desde Biescas mas o menos, este fin de semana he estado por la zona a la que vas, te dejo un recorrido desde Cambrils saldran sobre 80 Km que aunque corto, es bastante exigente.
    Sales de Cambrils hacia Montbrio del Camp, pasas el pueblo y coges dirección Porrera por el Col de la Teixeta, unos Km de acercamiento y 6 Km de puerto, bajas hasta Porrera y al llegar al pueblo pillas el desvio a la izquierda dirección Falset, un puertecillo corto en dos tramos bastante llevaderos, una vez llegado a Falset tomas la carretera de vuelta a la Nacional dirección contraria a Mora, creo que es Reus (lo siento pero no recuerdo el numero de carretera), subes otro puerto por carretera secundaria hasta salir a la nacional y continuas hasta el desvio a Colldejou, una carretera estrecha pero con el piso bueno y avanzas hasta ver dirección Montroig del Camp, es el puerto mas largo y exigente sobre todo si pega el sol, pero el paisaje e sbonito, coronas y te quedara bajar todo bajada y lleno favorable hasta Cambrils.
    Buenas vacaciones
     
  18. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    20.499
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    C.V.

    Pues una de dos

    1/ Son como los que piden consejo de si comprarse una Prince o una Time VXR y nunca más se sabe de ellos, ni si han comprado una de esas dos, o ninguna (la mayoría de las veces)


    y lo mas lógico,

    2/ La mayoría de la gente que preguntaba dudas son foreros ocasionales. Y de repente no ver el hilo donde estaba siempre.. :badair

    Pregunta para el moderador: Por qué sigue el hilo de la Irati arriba y éste no??
    Hilo Irati> 692 respuestas
    Hilo QH> 7297 respuestas


    Pd: pon la crónica!!
    Emil, como pongas 5 páginas te caneo!!!
     
  19. Chiapucci

    Chiapucci Cicloturista completo

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    7.118
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Bebiendo cerveza
    No os preocupeís por la tardanza en la crónica de Emil, pues va a ser una novela y se podrá comprar en quioscos-librerias especializadas.
    Sld a todos.
     
  20. kalibur

    kalibur Baneado

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    2.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por la montaña
    emil yo tambien quiero ir
    yo tambien quiero ir
    yo tambien quiero ir
     

Compartir esta página