Quebrantahuesos 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por manuel herrero, 12 Ago 2008.

  1. Harek

    Harek Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.176
    Me Gusta recibidos:
    822
    Ubicación:
    Por aquí, por allí...
    Anotado y ¡muchas gracias! Tampoco es cuestión de machacarse mucho, pero unas subiditas no vendrían nada mal.

    Hasta luego.
     
  2. toni36valencia

    toni36valencia Se hacen masajes

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    8.379
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Alcúdia de Crespins(Valencia)
    A la vuelta de las vacaciones, queremos aquí tu crónica. No sea que nos tengamos que poner serios, eh. :laserkill
     
    Última edición: 6 Jul 2009
  3. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Buenassss

    Yo no soy mucho de escribir (soy mas de leer, pero bueno).

    Estoy de acuerdo que la mayoria de gente pasada la fecha se desconecta de este post.

    Pero es lo mas normal, ademas los mas viejos del lugar saben que cada año pasa lo mismo.
    El post se llena de las mismas preguntas, comentarios, animos y etc, etc... y despues quedan los cuatro de siempre.
    Con este comentario no quiero criticar a nadie (dios me libre) pero es lo mismo cada año.
    Pero bueno no hay mas.

    Yo por mi parte si participe.
    Mi dorsal?
    El 1743

    Pero no tuve mucha suerte este año.
    En el alto de Somport tuve un gran dilema. Seguir y ir ala aventura o retirarme que aun estava a tiempo.
    Y elegi lo segudo.
    Por culpa de un sonido infernal en la caja de pedalier que despues en casa confirme mis sospechas (cazoleta derecha reventada con solo 8000 km).
    Y tambien por llevar una tija que no era mia y ademas mal colocada en cuestion de altura y retraso, gracias a que pare en la carpa de Orbea a que me hecharan un vistacillo al "ruidito" y el mecanico dice que el "ruidito" era del tornillo de la tija y de tanto que apreto me lo revento, saliendo el sillin disparado por los aires.

    Asi que el buen mecanico me saco una que tenia en el camion me la coloca rapido y arrea para arriba.

    En el corto trayecto continuava el "ruidito" y a eso sumale la posicion "rara" mas el frio que hacia y el que tenia adentro.
    Arriba justo en la frontera pare 5min reflesione y decidi que mejor era volver por mi propio pie y el año que viene mas y mejor.

    Asi que eso fue todo.
    Espero que este post siga adelante un tiempo mas pero dudo que lo haga.
     
  4. Dionis

    Dionis Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2009
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pondré mi granito de arena. pero pequeño "que soy de pocas letras"

    Primero pedir disculpas a todos vosotros por no haber ido a saludar en el bus de las 9, como prometí. llegué más tarde de la cuenta y se perdía la vista de ciclistas. (espero no fallar en la próxima)

    Mi 1ª cicloturista la QH.

    (hace muchos años que voy en bici btt. pero uno que compre una de carretera, he estado haciendo kilometros con ella y le encontré el gusanillo, principalmente la adquirí como complemento de entrenamiento para la de montaña y ya me está dejando huella)

    Encontré este fantástico foro con todos vosotros y este post de la qh.2009

    después de leeros me fui animando hasta decidir la participación, inscripción y con ello un subidote de adrenalina e ilusión, pero a la vez la incertidumbre de haberme metido en algo posiblemente demasiado bestia para la experiencia que tengo.

    a si que empecé a machacar más con la de carretera (no lo que me hubiese gustado, el trabajo, la família, los niños etc...) osea al final llegué con 3000km mondaos.

    Y llegó el día D. nervioso si, pero una vez metido en faena, me da la sensación que la he hecho más de una vez y esto os lo debo a vosotros, que lo habéis explicado con pelos y señales y añadiría que con sentimientos.

    Acabé mejor de lo esperado, aún con pinchazo incluido. Conclusión, un fin de semana inolvidable. esperando la siguiente.

    Saludos a tod@s.
     
  5. hidratum

    hidratum a cero

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    alcornoc o que
    seguramente dionis ahora no le des demasiada importancia,pero segun vayan pasando los meses vas a flipar,las sensaciones que esto te deja la primera vez,te aseguro que no lo vas a olvidar en mucho tiempo.
    pasaran los meses y habra muchos pensamientos que te vuelvan y diras ******,si ya la termine hace 5 o 6 meses.
    ami hace ya mas de un año,y despues de la trepa de este año no se si volvere pero esa primera vez ira siempre conmigo .perdon por el ladrillo ñoño
     
  6. hidratum

    hidratum a cero

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    alcornoc o que
    harek ,no te vayas de alli,estar alli ya es vacacion,ahora que empieza el buen tiempo,un garbeo por ason opor udalla y gibaja es la bomba,yo sueño con ello
     
  7. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.604
    Me Gusta recibidos:
    5.434
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Porque voy muy liado y no tengo tiempo de acabarla, si no 'susvaisaenterar' :cunaoo
     
  8. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova
    con el tiempo voy cogiendo detalles de mi primera QH, por ejemplo, en casi toda mi marcheta fui viendo a la asistencia técnica, cosa que me tranquilizaba por si tenía cualquier pega
     
  9. calapie

    calapie Hago lo que puedo

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Aragón
    ¿No os parece que en la llegada, habría que destinar más sitio específicico para los deportistas y menos para los acompañantes?, lo digo porque es un verdadero follón encontrar sitio para tomarse un cerveza (o las que sean) sentadico en una mesa.
    Al no hacer diferencia entre participantes y no, cuando llegamos los de más de 8 horas, nos encontramos con dificultades para acercarnos a la barra, para encontrar silla, para que nos den productos de los sponsor, etc.
    Salud
     
  10. javibianchi

    javibianchi Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bueno chic@s,, aunque sea con retraso...

    Amenazo con tocho-crónica para mañana..
     
  11. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    20.499
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    C.V.
    :sofa

    o sea que mañana aparco la novela que estoy leyendo :cuñao
     
  12. jasc261

    jasc261 oscense

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    huesca
    Yo por ahora no pongo nada que estoy mu empanao como para escribir un tocho,pero todo llegara
     
  13. toni36valencia

    toni36valencia Se hacen masajes

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    8.379
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Alcúdia de Crespins(Valencia)
    El año que viene va a ser el "bus de las 7:30" :pistolas
     
  14. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova
    toni36, veo que te estás recuperando bien....
     
  15. Dionis

    Dionis Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2009
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    4
    pués habrá que afinar para estár ahí, este año 7:46 con pinchazo y subiendo la hoz de Jaca acalambrado.

    imagino que tu recuperación va viento en popa.
     
  16. toni36valencia

    toni36valencia Se hacen masajes

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    8.379
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Alcúdia de Crespins(Valencia)
    No te creas. Las 2 horas se me hacen largas. No estoy saliendo lo que me gustaria pero, tengo cosas más importantes que hacer. Lo primero es lo primero. Para mi se ha terminado el año 2009. Hay que ir pensando en el 2010. Aunque seguiré saliendo y disfrutando con los de mi peña. Que aún les tengo que sacar los ojos antes de fin de año.
    Lo del bus es por las ganas que tengo. Sé que estando bien puedo estar en las 8 horas y apretando un poco, pos eso, 7:30.
     
  17. toni36valencia

    toni36valencia Se hacen masajes

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    8.379
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Alcúdia de Crespins(Valencia)
    Tengo 11 meses para afinar. Sin prisas y sin agobios. :baile
    De momento, los kilos van bajando poco a poco.
     
  18. toni36valencia

    toni36valencia Se hacen masajes

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    8.379
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Alcúdia de Crespins(Valencia)
    Aclaro un poco esta respuesta.
    La recuperación de la clavícula va mejor de lo esperado. Voy recuperando movilidad y fuerza y cada día tengo mejores sensaciones en la bici, con respecto al hombro.
    Lo de las piernas, ya sabeis lo que cuesta coger la forma y lo pronto que se pierde. Y en dos meses pierdes mucho.
     
  19. IVANOV

    IVANOV Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    madrid- vila-real
    Strava:
    Pues de eso se trata a recuperarla en condiciones cuanto antes y las patas las tendras bien frescas para currar a los de tu peña que ya estaran socarraos.
     
  20. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.604
    Me Gusta recibidos:
    5.434
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    En teoría las mesas donde comer son para los participantes, lo que pasa es que loa acompañantes son así de 'generosos'
     

Compartir esta página