Creo que a estas alturas ya no se podra hacer ningun cambio, pero de todas formas es mejor que te pongas en contacto con la organizacion. Suerte.
http://www.eltiempo.es/sabinanigo.html Parece que los pronosticos son mejor de lo esperado 25º - 16º y sin lluvia asi que a ver si se cumplen los pronósticos...
Esperemos que no haga el calor de 2008... Os dejo el enlace de accuweather: http://www.accuweather.com/es-ar/EUR/FR/FR002/Laruns/forecast2.aspx Luego podéis ir cambiando la localidad arriba a la izquierda.
No te van a dejar. No porque ya esté cerca el día, si hubiera sido en Abril tampoco te hubieran dejado. Ya llevan un par de años en que el traspaso de dorsales no lo permiten hacer. Ya sabéis el posible trapicheo con las inscripciones y demás. En resumen, que creo que vas a tener que esperar al año que viene, o buscar otra marcha carretera para hacerlo, que las hay y muy buenas. Hasta luego.
Eres un fenómeno, gracias por toda la información que nos das en este foro. :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Saludos
Al rico alojamiento en Sabi señores!!!!! jejeje.......venga, se han rajado 3 de la casa por diversos motivos, alguno está interesado en sobar en Sabi???
Bueno, pues gracias a todos los que habéis contestado pero efectivamente no es posible. El año que viene me apuntaré con más tiempo. Este año no lo hice porque no tenía claro si podría con ella y ahora quería aprovechar el puntito de forma que ha quedado tras las maratones de btt. En fin, el año que viene lo intentaré. Suerte a todos y que disfrutéis de un día excelente en todos los sentidos. Saludos.
más bien me refería al "grip" del asfalto en ávila no tuve miedo a caerme y en la qh sí o lo mismo es que voy cogiendo experiencia, ejejeje
No queda naaaaaaaaaa.................. Supongo que saldrá por algún sitio pero no lo encuentro... Sabeis donde puedo encontrar referencias de paso en los diferentes sitios: somport, Mari,Portalet Hoz,etc todas las referencias que tengais para un tiempo de 7 horas? El limite lo pone el estado de forma, pero es por simple curiosidad, por tener una referencia de como voy marchando. Suerte para todos y mucho cuidado con las caidas!!
Por razones laborales no puedo asistir a la QH sin embargo tengo dos plazas en una casa rural en Biescas las dos saldrian por 184 euros el finde completo tambien se puede pagar individualmente es decir 92 euros por persona los intereados pues mi tlf 676 685 465
tienes toda la razon. vengo del forun y he pillado un pack nutricional de la marca BORN bastante completito 3 sobres born supple + 4 sobres born drink 1 sobre born energy 2 energy booster cafeina 1 sobre crema calentadora 1 sobre crema relajante gel de ducha y un bidon de 750ml todo ello por el modico precio de 19.50€