dispongo de piso en Sabiñánigo para alquilar fin de semana del 19 si os intersa poneros en contacto enviandome un email a gingo33@hotmail.com
És una marcha tan larga que pueden pasar mil cosas, pero: 1.- Tiempo en MBx2, y más o menos sría tu tiempo en meta. 2.- Desde la cima del Portalet hasta meta, 1:15h Pero claro, son sólo estimaciones...
Muuuuuuuy suaves........muuuuuuuuuy suaves..... Hay quién incluso ni siquiera saca la bici. Cada cuerpo es un mundo y hay que conocerlo. En mi caso, si paro 3 días, el primero que cojo la bici, voy peor, necesito activarlo. Por ello, casi siempre me doy una vueltecita con el pleto pequeño el día antes de una marcha, sobre unas 2 horitas....
Volviendo al tema metereologico, recuerdo que hace dos años la semana anterior a la QH hizo mal tiempo. Se repetira aquel calorazo o es una simple casualidad?
Hola a Tod@s Yo no llego ni por el forro a las 7:00, pero te daré las mías para un tiempo de 7:44 - Somport -> 2:01:25 - Marie Blanque -> 3:49:56 - Portalet -> 6:23:20 - Hoz -> 7:06:55 Hala!, saca la calculadora. Salu2
Mañana, presentación en Zaragoza: La Peña Ciclista Edelweiss de Sabiñánigo, celebra el próximo 19 de Junio la " XX QUEBRANTAHUESOS y VII TREPARRISCOS”, la más importante prueba cicloturista de España, incluida en el circuito Golden Bike de la Unión Ciclista Internacional ( U.C.I.) Este año con importantes novedades y con 10.300 participantes confirmados. El miércoles, 9 de Junio a las 12 horas se celebrará en Zaragoza la presentación oficial de la prueba con detalles del recorrido, organización, patrocinadores, actividades paralelas, nuevas propuestas, RETOS, participantes ilustres, etc. El acto tendrá lugar en la Sala de Prensa del Centro Aragonés del Deporte, c/ Poeta Luciano Gracia (Actur) Esperamos contar con su presencia para hacerle entrega de toda la documentación que hemos preparado para su medio. Al finalizar la presentación se servirá un vino de honor Fecha: Miércoles 9 de Junio 12:00 horas Lugar: Zaragoza. Sala de Prensa del Centro Aragonés del Deporte. c/ Poeta Luciano Gracia ( ACTUR)
Yo salgo martes y jueves 2 horas llanas y a plato pequeño. El miércoles llevo la bici al mecánico a que le dé la última puesta a punto y yo al fisio para un masaje de piernas previo y suave para soltar lo que se pueda. Y el viernes a las 8 de a mañana a Sabiñánigo... Añado un enlace interesante sobre la cuestión: http://www.sportlife.es/front/noticia/2c90a88c203d95e701203db1282a0015
Pues yo voy a hacer como el año pasado, el sabado anterior Irati Xtrem, masaje, y entre semana una salida de unas 2 horas, a ritmo de caracol. Me imagino que hacer la irati una semana antes no es lo adecuado, pero somos asi, que le vamos a hacer.
Hola. ¿alguno sabéis más o menos las horas de paso aproximadas para hacer 8h en la QH? El año pasado la hice por primera vez y se me jodió el cuentakms, con lo que no recuerdo a qué hora pasaba por el Somport/MB o Portalet. Este año, me gustaría hacer menos de 8h y me gustaría saber las horas de paso aproximadas para tener una idea de si voy bien o mal. Muchas gracias.
Siguen las noticias: El Presidente Provincial de Cruz Roja, Sr. Francisco Barreña, y el Presidente de la Peña Ciclista Edelweiss, Sr. Roberto Iglesias, en presencia del Sr. Alcalde de Sabiñánigo Sr. Jesús Lasierra en la sede del Ayuntamiento de Sabiñánigo, han procedido a la firma del convenio por el que nuevamente este año será Cruz Roja Española quien se encargue de la puesta en serivico el complejo dispositivo de atenciones a participantes y público asistente a la Quebrantahuesos, que se celebrara el proximo 19 de Junio. Algunas cifras significativas del dispositivo 13 ambulancias Soporte Vital Avanzado ( UVI ) 5 Ambulancias Soporte Vital Básico ( SVB ) + médico 15 Ambulancias Soporte Vital Básico ( SVB ) 12 vehículos de enlace y transporte 3 Puestos sanitarios avanzados ( Hospital de Campaña ) 1 Hospital móvil en un gran camion de unas dimensiones de 15 x 12 m. Recursos humanos 106 personal de Cruz Roja 140 personal de Proteccion Civil 17 personal de Bomberos Francia La coordinacion del dispositivo se realizara de acuerdo con un elaborado y completo Plan de Emergencias Nuevo Centro de Control, en un espacio de 80 m2 y dotado de 12 lineas de teléfono, 2 fax, y ADSL 5 Redes de comunicacion diferentes, cada una con sus propias antenas, emisoras y repetidores de señal. y con dos centros móviles de Comunicaciones Com novedad un Puesto Sanitario Avanzado ubicado en el Alto de Portalet con sus ambulancias, para atender las posibles indisponibilidades entre el público asistente . Fuente: PC Edelweiss
Perdonad, acabo de ver publicada la misma pregunta en la página de antes. RODEITOR, espero que me sirva tu tiempo, me encantaría poder hacer el mismo que tú el año pasado.
Según mi Sigma 9.0, ya que los oficiales no me los apunté (torpe): Somport 1:55 MB cima 3:35 Portalet 5:44 Hoz 6:21 Sabiñánigo 6:56 aunque el tiempo oficial son 6:59 por la parada en aviuallamiento del MB (fui rápido por cierto) La regla de que el tiempo total es MB x 2 no la cumplí afortunadamente
Hola a tod@s Paré en MB y en Portalet, paraditas rápidas para rellenar bidones y aliviar vejiga. Tiempo total parado < 5 min. Salu2