Hecho, ahora queda esperar al sorteo, nos hemos apuntado 14, diez de ellos lo harían por primera vez, los otros cuatro haríamos por segunda vez. La suerte está hechada, si no toca, cogeremos alguna otra que coincida más o menos en fechas (Irati Xtrem...)
Yo tengo otra teoria respecto al asunto del sorteo. La inscripcion en grupos de cinco aumenta, solo, minimamente las posibilidades de entrar, ya que solo varia el que salga el numero cinco cifras arriba, cinco abajo. Por lo cual, o entramos los cinco o ninguno, hasta ahí estamos de acuerdo, no? Entonces, digo yo, si los cinco que nos apuntamos lo hacemos en los numeros, por ejemplo, 2000,4000,6000,8000,10000, en el caso de que el total sean unos 10000 inscritos, las posibilidades de entrar son casi las mismas para cada uno individualmente, pero te aseguras que tres de los cinco entran seguro. Si tienes la mala suerte de que no te toca a tí, por lo menos entran 3 compañeros.
Pero, tú lo que querrás, es entrar tú, ¿no? A tú compi que le den, jeje ;-) Para burlarte en las salidas siguientes a la QH. Que eso es lo que he echo yo este año. El único de mi peña que ha echo la del 2009. Y cada vez que puedo y me pican, lo "suelto". :flores
Aupa, pero lo bonito de esto es hacerla con tus compis, no solo la marcha, sino todo lo que conlleva el viaje, el alojamiento, el ambiente..... En fin todo lo que rodea a la marcha. Saludos
Javi ,tu y yo sabemos que, vayan tus compis de peña o no, tienes FAMILIA allí que seguro que no vas a aburrirte. Yo fui sólo y no me aburrí. Y tú, creo que tampoco.
Buenas, ayer por la tarde hize la preinscripción, pero no he recibido ningun mail ni nada de confirmación, que havia recibido la preinscripción. A los que os haveis apuntado han recibido algo?¿ SALUDOS!
Aún no me he apuntado, estoy esperando a que me manden los de Ceuta todos los datos y apuntarnos todos juntos, creo seremos 12. Siempre es mejor la posibilidad de ir todos. Porque aquello, aparte de la bici,lo convertimos en excursión gastronómica tambien, y ya empezamos con la comida del jueves durante el viaje, para terminar con la bacanal del sábado por la noche. Que si tuviera que ir solo tampoco tendría problema. He ido 9 veces , una fui solo, pero no me sentí solo nunca, si hasta en la salida del viernes conocí a uno de los campeones que hay en este foro, Chano y eso fué hace unos cuantos años, que este foro ni debía de existir. En la Lale Cubino de este año cuando nos presentaron, me dijo , "nosotros nos conocemos del la QH". Me quedé extrañado hasta que me recordó como y cuando y tenía razón. Este año me he preinscrito a la Marattona con otros 57 del foro, y voy ir solo,si tenemos suerte en el sorteo, pero allí no espero encontrarme solo. NOS VEMOS!!!!
Pedro, ¡suerte en el sorteo! Para ti y todos tus compañeros. Y recuerda, que nunca estarás solo. Hasta luego.
Suerte a todos.... Yo este año la he realizado y me lo he pasado genial... El año que viene otra vez...a por la 2qh Un Saludo,
Hola .. paisana !!!!! Me encantaria repetir , lo estoy viendo con SEVILLA. Espero que tambien me esperes en los repechones del MB , como sabes iré por la cola...... jejejeje :baile:baile
hOLA pAISANO... sabes que en la kdda lo pasamos genial y la qh es para pasarlo bien....te esperaré........ Nos veremos pronto en la kedada navideña...y si tengo suerte verás cambios en mi flaca....:-D Un Saludo,