Que hace falta para recoger el dorsal?? El documento el que suscribe y el dni es suficiente? Lo digo porque el mail con la confirmación y el numero de dorsal lo borré y no lo pude recuperar. Saludos y a ver si alguien me puede ayudar
Buscate el numero de dorsal en la Web de la QH, Allí con el número de Dorsal vas a la cola correspondiente con la licencia, y ya es suficiente. El documento del que suscribe te lo proporcionan allí, sino lo llevas
Tienes que saber tu número de dorsal, llevar el DNI y la licencia federativa si es el caso. Si has olvidado el número de dorsal supongo que deberías preguntar a la gente de la organización para que te busquen en los listados. Salu2.
:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto hombre si la guardia civil los obliga lo mismo suspenden
se localiza bien el poligono donde dan los dorsales, es por poner la direccion ene l gps, pero no se la calle??.
una pregunta... d última hora, ya que me canso d mirar por la web oficila y no encuentro nada en concreto. Alguién sabe a partir de que hora se pueden recoger los dorsales el viernes??? a que hora es la feria y todo eso??? un saludo
La recogida de dorsales el viernes a partir de las 16 hasta las 21-30 y el polígono no tiene perdida, está al lado de la carretera, no entres en Sabiñanigo si vienes de Huesca por la entrada Sur, continua y a mano izquierda despues de pasar un puente está el polígono. Si vienes por la parte de Jaca no entres en Sabiñanigo por la entrada Norte continua y ya verás el polígono. Además lo verás por la cantidad de gente y coches que hay por los alrededores. NOS VEMOS!!!!
Anda Pedro, 8.500 kms?? Creo que no me los he hecho yo en los ultimos 8 años...puff, llevaba 4 años sin cogerla y este llevo 3.000, que para mi ya es bastante. Tambien he ido a Puertos miticos y te saludé mientras subia el Mirador de la Reina este año, te dije que era Candeledano Mi reto es ir y hacerla sin ningun tiempo marcado ni nada. Es mi primera vez y me quiero tomar la marcha con tranquilidad y disfrutar del paisaje para ver si el proximo año repetimos. A ver si nos vemos y te doy recuerdos de parte de mi paisano BotiCandeleda. Yo a las 5 ya estoy de camino para alli
No seais agoreros, las previsiones no son tan malas, he hablado con Roberto Iglesias (presidente de la P.C. Edelweiss) y me ha dicho que se espera un 30 % de posibilidades de lluvia, eso si hara fresquito, pero si os digo la verdad prefiero que haga fresco a asarme de calor en el Marie Blanque como en el 98 o en el 2000. La marcha se hara si o si. Saludos.
Si se puede, yo mandé un mail el martes con la misma pregunta y me respondieron afirmativamente. Animo a todos y a ver si solo nos mojamos de sudor y de cerveza!!
anda que no se nota la experiencia ehhhh?? me parece que va a ser parecida al año pasado en cuanto a fresquito suerte a los dos, sobre todo que llegueis bien
Gracias Sevi, espero ver a Pedro, saludarlo y si puedo quedar delante de el, eso por el tema de liga del foro a ver si recortamos diferencias con el equipo 5, aunque llevare pegado a mi a otro del mismo equipo, Xavierloquieretodo y a este si que no puedo ganarle. Nos vemos en Sabi, yo salgo esta tarde sobre las 5 y mañana saldremos a soltar piernas por la zona de Cotefablo. Saludos.