Pues parece que en el cuerpo está claro, culotte corto con crema calentadora, maillot manguitos y chaleco paravientos. Yo creo que tambien guantes largos que es muy ****** no poder frenar por el frio y la única duda que me queda es si cubrezapatillas o no, si no llueve mucho con unos calcetines gordetes bastará pero si se empapa el pie se puede pasar mucho friiiio:-?
La crema de galius es el gel precompeticion rojo, el aceitillo ese no se para que se usara paro a nadie le da resultado en los dias de frio y humedad.
Las zonas de duchas quedan muy lejos de donde se sirve la comida despues de la marcha?¿?¿ Pq no me gusta comer sin haverme pegado una buena ducha!
¡Buf! ¡Vaya previsiones! No sé quién dijo, muy acertadamente, que su peor invierno fue un día de verano en Pirineos!! Yo llevo 10 QH's a las espaldas y si se confirman estos pronósticos hay que salir de riguroso invierno. www.jordiescrihuela.blogspot.com
http://blogs.ciclismoafondo.es/entrenamiento/instrucciones-de-ultima-hora/ Instrucciones de última hora de Chema Arguedas...
Gracias por el enlace Fernando, muy bueno. Lo mejor: el consejo de echar anticongelante en el bidón en la bajada del Somport ;-p
Hosti,si madrugar me tocará igual,aunque duerma en la misma línea de salida... Pero una cosa serán las 6.30 y otra el salir de Huesca a las 5,buscar aparcamiento,pillar dorsal...uff!!! Quita,quita,a dormir en la furgo que pá eso está. Además sabiendo el ambientillo que habrá desde mañana por la tarde,me apetece disfrutar un rato,antes de sufrir encima de la bici.
Las últimas previsiones que miro y subo. Viendo esto la cosa la veo clara: en la cara norte de las montañas (Francia) se acumulará la nubosidad y habrá posibilidad de algun chubasco (cosa normal y vista muchas veces en la QH). Eso sí, os aseguro que váis a llegar todos secos, pues en cuanto entréis de nuevo en España aparecerá el sol seguro. Calor no pasaréis seguro. Así que como han dicho por aquí una buena crema os vendrá de perlas y arriba, pues de corto o maillot largo, a gusto del consumidor. Con esto creo que es más que suficiente. Hasta luego.
Para los de la zona: Tengo el hotel en Boltaña ¿que tal es la carretera de Sabi a Boltaña? ¿cuando se puede tardar normalmente? Gracias y tranquisssssss
Bueno pues yo me he metido en tiempo.es y os puedo asegurar que vamos a tener lluvia desde el somport hasta el final y esta gente no se equivoca
En zona española, os librareis del agua. En zona francesa, os lloverá a las horas centrales del día. En Laruns: http://www.accuweather.com/en-us/EUR/FR/FR002/Laruns/hourly.aspx
De Boltaña a Sabi, puedes ir por la guargera, pero es un infierno de carretera, o por Broto, que das mucha mas vuelta, y tb tienes el cotefablo, no sabria que decirte, solo que salgas con tiempo suficiente.